Jump to content

UNA DE PINZAS


Publicaciones recomendadas

Hola chicos este finde estaba aburrido :cfsd1: y me decidi hacer algo al coche, dije ¡ya esta¡, le pinto las pinzas.

me dirigi a comprar las cosas, asi como pintura anticalorica de color negro, etc...

me dispuse a desmontar la rueda y pintar con mucho cuidado la pinza, tarde casi dos horas por rueda, pero bueno este es el resultado, a ver si os gusta gente, a mi personalmente me encantan como han quedado.

venga un saludo para todos y hasta pronto. B) :conf:

p6120020os8.jpg

p6120021ap0.jpg

p6120023jz1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo también pinté las mías no hace mucho, e incluso les puse un calco... pero no me atrevo a ponerlas, que algunos me llamarán truñero :shy::p

 

 

 

Quedaron muy bien, por lo menos el contraste me gusta mucho :cfsd1: Por cierto, no parece en las fotos que haya quedado un poco como "agrietada" la pintura?? :bsh1:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también pinté las mías no hace mucho, e incluso les puse un calco... pero no me atrevo a ponerlas, que algunos me llamarán truñero :cry1: :innocent:

 

 

 

Quedaron muy bien, por lo menos el contraste me gusta mucho :clap1: Por cierto, no parece en las fotos que haya quedado un poco como "agrietada" la pintura?? :cry1:

 

Saludos

 

Venga tio pooonlas,vaaaa :flwrs:

 

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El color esta bien pero....

 

¿porque has pintado las pastillas? :lol2:

 

Si pintas, hazlo bien hombre

 

Pues yo pinte las mias de gris plata, le puse dos pegatinas con 4 aritos............ Y PINTE LAS PASTILLAS.

No veo inconveniente. Cuando las cambie arreglao, y hasta entonces no queda mal.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRACIAS RUSITO. ;)

Las pastillas no las pinte, son negras pero al darle el brillo, para que la pegatina no se despegue y quedara recubierta de esmalte, no las tape, pero vamos que me da igual que esten con brillo, con respecto a la pintura agrietada, es en la pastilla, en la demas superficie de la pinza es rugosa, aspera, no se las vuestras, la mia es asi, y es muy dificil que se queden lisas.

AH RUSITO la pegatina esta engomada para y preaprada para la intenperie, son muy buenas.

bueno un saludo a todos. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.