Jump to content

Debería sacar provecho?


ofigueroa

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

 

Es la primera vez que abro un tema y lo hago con el fin de conocer un poquito vuestra opinión.

 

El 27 de Dic solicité un A3 TDI 140, después de unos días me arrepentí y consulté con el comercial el cambio a TDI 170 a lo que me respondieron afirmativamente e indicándome que llamase a mediados de Febrero para consultar fecha de entrega.

 

Cuando llamé me dijeron que no se había hecho el cambio por lo que tuvieron que pedirme una unidad nueva a fábrica con fecha 16/02, con la correspondiente espera.

 

En Audiclass me indica que la unidad terminó de fabricarse el 25/04, el día 19/05 sigo sin noticias y llamo al cocesionaro en donde me dicen que la fecha de entrega que tienen es 09/06 que coincide a sábado.

 

Ayer llamé de nuevo para preguntar y no saben nada todavía y la verdad es que en 12 días habrán pasado 2 meses desde la finalización de producción.

 

Después de este ladrillazo con la explicación planteo la "Question":

 

Si fuese algo que os pasase, ¿intentaríais sacarle algún tipo de rentabilidad al comercial por las "molestias"?

 

En el caso que de la respuesta sea afirmativa, que sería lo que intenteríais obtener a cambio.

 

Gracias de antemano por las respuestas!!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos!

 

Es la primera vez que abro un tema y lo hago con el fin de conocer un poquito vuestra opinión.

 

El 27 de Dic solicité un A3 TDI 140, después de unos días me arrepentí y consulté con el comercial el cambio a TDI 170 a lo que me respondieron afirmativamente e indicándome que llamase a mediados de Febrero para consultar fecha de entrega.

 

Cuando llamé me dijeron que no se había hecho el cambio por lo que tuvieron que pedirme una unidad nueva a fábrica con fecha 16/02, con la correspondiente espera.

 

En Audiclass me indica que la unidad terminó de fabricarse el 25/04, el día 19/05 sigo sin noticias y llamo al cocesionaro en donde me dicen que la fecha de entrega que tienen es 09/06 que coincide a sábado.

 

Ayer llamé de nuevo para preguntar y no saben nada todavía y la verdad es que en 12 días habrán pasado 2 meses desde la finalización de producción.

 

Después de este ladrillazo con la explicación planteo la "Question":

 

Si fuese algo que os pasase, ¿intentaríais sacarle algún tipo de rentabilidad al comercial por las "molestias"?

 

En el caso que de la respuesta sea afirmativa, que sería lo que intenteríais obtener a cambio.

 

Gracias de antemano por las respuestas!!

 

Un saludo!

 

:flwrs:

Creo recordar que a mi me lo dieroM un mes y medio mas tarde del fin de la produccion.

 

Sobre reclamar algo ya te afirmo que si no tienes por escrito la orden de entrega ( dudo que lo tengas ) no hay nada que rascar, le puedes llorar un poquillo a ver si le sacas algun regalete.

 

A mi me dijeron 4 meses y me tardo 5 meses y una semana.

 

Normalmente los comerciales me parece que no cumplen, te dicen una cosa y luego se retrasa, pero ellos ya tienen asegurada la venta, no son tontos la verdad.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.