Jump to content

ofigueroa

Miembros
  • Mensajes

    47
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por ofigueroa

  1. Hola Chicos, Cuando estuve de vacaciones le saqué unas fotos "al vuelo" para ponerlas por aquí. Cuando tenga un día para limpiarlo a fondo os hago la presentación como dios manda. Hasta entonces ahí os dejo las afotos. Un Saludo a todos!!!
  2. Hola! A mi me ha dado ese error un par de veces aisladas, aunque se ha tirado 4 o 5 horas reproduciendo sin enterarse. Se queda pillado el CD, le pulsas el botón de "Eject" y tienes que esperar un rato. Es lo mismo que le pasa a los lectores profesionales ( para Dj's ) cuando introduces un cd con la pista de índice tocada. Si me lo sigue haciendo lo llevaré para que le echen un ojo <_< Un saludo.
  3. Hola! Ahora si que puedo participar en este post "Tocando madera" para decir que estoy contentísimo con mi pequeñín!. Llevo 7000 y me lo entregaron el 27 de Junio ( 2 meses ). 0 Problemas por el momento, consumo normal, aceite en el max, arranca perfecto. Un Saludo!
  4. Hola! A mi lo que me hace es lo siguiente: - Marcha puesta (pendiente descendente) sin acelerar consumo = 0.0 litros - Punto muerto (pendiente descendiente) 0.8 libros aprox Nunca le he dado demasiada importancia, siempre lo he visto como una anécdota. Un Saludo.
  5. Hola, Felicidades por la compra!! Hay un artículo muy bueno que he leído en el foro con un montón de consejos a seguir para hacer un buen rodaje al coche ( y mantenimiento posterior ) puedes encontarlo en el buscador. En cuanto a la velocidad a la que cambio 2.000 - 2.400 dependiendo de las circunstancias, si estoy en llano o en pendiente ascendente/descendente, si estoy en un adelantamiento o en la salida de un cruce, siempre adapto la mecánica y características del coche a mi conducción intentando respetar las recomendaciones standard que casi todos sabemos. La velocidad máxima a la que he puesto el coche ha sido a 210 ( de marcador ) en una autopista durante 10 segundos más o menos cuando hizo los 7000 ( Kms en los que dí por terminado el rodaje ) porque se aconseja aput*rlo durante unos segundos después de un buen rodaje. Después, evidentemente, lo llevé relajado hasta el destino + 2 minutos de ralentí. En lo único que debes tener cuidado es en la forma de manejar el embrague, pues parece que el punto flaco del coche ( por lo que he leído en este foro y en otros ) es que el par 350N es demasiado para el que equipa de serie, y si lo haces sufrir mucho no te durará demasiado. ( busca en este foro ) Espero que lo disfrutes!
  6. Os comento! El coche tiene un total de 6000km y pico, nos fuimos la parienta y yo de vacaciones a Javea (Xavia) en la província de Alicante. El GPS marca 1073Km, aunque por el marcador resultaron 1090. En el tramo de regreso llené el depósito antes de salir ( Petronor e+10 ), pasando Madrid paramos a comer al lado de la A6 en un sitio que se llamaba la estación o la parada, no lo recuerdo exactamente, en la província de ávila y en la que había una gasolinera Repsol. Después de comer llené el depósito otra vez aunque la aguja no bajaba completamente de la línea que indica la mitad del depósito y a mi llegada la aguja del combustible marcaba levemente por encima de la mitad. Según la guia campsa la gasolinera está a 582 Km del punto de partida, por lo que hice la mitad del camino con medio depósito y la segunda mitad con otro medio depósito. Como no tengo los datos exactos dije que "casi" me hice los 1100 con un depósito. El consumo medio del ordenador nº 1 al llegar indicaba una media de 110km/h y un consumo medio de 6.0litros, aunque ya dije que la velocidad de crucero fué de 130 más o menos... ( las multas están a la orden del día ) En cuanto a la relación de marchas, siempre cambio a 2000, no pego acelerones ni de doy cera al coche. Espero el tiempo prudencial tanto al calentar como al enfrar y lo del DPF fue por moverme casi una semana solamente en trayectos locales de apenas 1 - 3 km cada vez que movía el coche. Espero que mi explicación haya resultado satisfactoria y si no, pues me da igual! jajaja yo se lo que me ha gastado. Un saludo a todos y perdón por el tocho!
  7. Hola de nuevo chicos! Solamente me acerco para comentar que cada día que pasa estoy más contento con mi coche, se comporta genial a pesar de meterle 3000km en 18 días. Por cierto, ya tengo esas fotos para la presentación, cuando las quite de la cámara os las pongo. El consumo medio después de 1100Km a 130-140 6litros con el climatizador a 18º con dos rayas y la conducción interna de aire activada. Me los hice con un depósito por poco. Quiero comentar también que me saltó por primera vez la limpieza (manual) del DPF con 6000km y no me pareció tan latoso como comentan algunos, le hice 8 km en 4ª a 2000 y listo, pero durante el aviso no noté pérdida de potencia ni nada por el estilo. Lo dicho, una auténtica virguería. Un saludo.
  8. Hola! Llevo un mes con el a3 170cv y contentísimo, le he hecho 3.800Km y va de lujo. Motor elástico y con potencia, puedes notar falta de bajos pero a eso se adapta uno rápidamente en la forma de soltar el embrague. Desde mi punto de vista es casi inapreciable. La respuesta con respecto al 105 y 140 es diferente y la entrega de potencia es progresiva, te podría decir que es lo más parecido a un gasolia ( siendo diesel ) que conduje nunca, aguanta bien a altas revoluciones respondiendo sin problema cuando los otros modelos comienzan a hacer solamente ruido y consumir mas. De momento el consumo medio global es de 5.9 y hago 100Km todos los días en carretera con dos subidas de montaña ( como las del tour :clap1: ) de varios kilómetros. Sencillamente creo que he hecho la mejor compra, o por lo menos, la que mejor se adapta a mi forma de conducir y recorrido. Por cierto, creo que a 120Km - 130Km las revoluciones marcan 2.600, pero no estoy seguro, cambio de oído. Un saludo y perdón por el tocho!
  9. Bueno pues ya te digo yo que ese es el proceso de regeneracion del filtro DPF. Por cierto hace poco leia una articulo del A5(no recuerdo ahora que revista era) y al hablar de los nuevos motores TDI con rail comun explicaban que todos equipaban filtro antiparticula de "escasa regeneracion".Vamos,que entran de pascuas en ramos. Tiene algo de logica.Cuanto más perfeccionada está la inyeccion,menos residuos si quemar y menos trabajo para el DPF.A los que tenemos monobonba inyector, me parece que es lo que hay... Hola! Gracias por tu aportación!!. Pues va a ser el DPF, por cierto... ESTOY ENCANTADO CON EL COCHE! jajajaja Un Saludo!
  10. Hola a Tod@s! Yo lo único que le he notado raro es que en dos ocasiones, una casi ni se notó ( 5 seg ), me empezó a hacer un ruido más fuerte de lo normal y apenas se le notaba el impulso del turbo ( como si fuese un atmosférico ) y al llegar a un semáforo en parado noto como una especie de bamboleo raro, de adelante hacia atrás. Pensé que sería una tontería y no le dí importancia hasta que llegué a los pocos minutos a la puerta de casa y seguía haciendo el mismo ruido y el bamboleo continuaba. Apagué el climatizador por si podía influir y nada, pisé el embrague varias veces y noté como parecía que durante un pequeño instante paraba pero no era así, abrí la puerta del conductor y sonaba raro, no era el ruido normal del coche y la sensación del movimiento es idéntica a la de ir en 6 a 40km/h que parece que se te cala y hace un "meneillo". Llamé al concesionario y me dieron cita porque no les parecía normal, le comenté si podía ser por el DPF y me dijo que no era normal que hiciese todo eso. Cuando sepa algo os lo cuento y cuando tenga una cámara de fotos os hago la presentación :clap1: ( que no se me olvida eh ) Un Saludo a tod@s.
  11. Hola! Si te sirve de referencia, el mío me salió en 30.000, puedes ver la configuración en mi firma. Un saludo.
  12. Hola! Las luces de nuiebla si que debería indicarlas en el cuadro, porque si circulas por el día y necesitas ponerlas, al cabo de un rato se pasa la niebla y te olvidas de quitarlas teniendo la mala suerte de cruzarte con tráfico, son 2 puntos y 90 euros. Y te lo justifican porque - "Podría ud. haber deslumbrado a un conductor que circulase en sentido contrario". Yo personalmente, echo bastante de menos esa opción en el cuadro del Ibiza que es parecido al de Audi. Un Saludo!!
  13. Hola a todos!! Pues a mi me lo entregan el lunes matriculado, si no hay novedad! y la verdad lo llevo bien. Soy pluriempleado y trabajo más horas que el reloj asi que llego a casa y antes de decir "Buenas noches" me quedo completamente piedra. Un saludo! y llévalo con calma que la espera merece la pena.
  14. No te preocupes, yo creo que cada comercial se inventa una bola diferente para cada cliente. Si tienes la produccion finalizada el 3/6, echale un mes desde esa fecha, es decir primera semana (o segunda, esto no es ciencia exacta) de julio. Relajate!! que en un par de semanitas es tuyo!! Por cierto 1.6 FSI... me encanta!! Saludos Hola! En mi caso fueron dos meses... Un saludo!
  15. Hola! A mi me lo entregan el Lunes... AL FIN! Suerte y disfrútalo. Un saludo.
  16. Hola! En algunos de mis posts he contado lo que me había ocurrido en el concesionario con el pedido de mi coche. Comienzo a pensar que el mío se entregó a otra persona porque me ha llegado otro libro de audiclass!!!, con lo que ya tengo 3: 1.- Del primer pedido (tdi 140) 2.- Del segundo por no poder hacer el cambio (tdi 170) 3.- Del mismo que el segudo. Lo único que cambia es la fecha de producción. Aunque el identificador es el mismo, las passwords cambian. En el caso 2 me dice que la fecha de fin de producción es 25/04 y en el caso 3 me dice que la fecha de fin de producción es la 14/06. Casualmente llevo semanas llamando y me indican que todavía no lo han mandado y que el coche no ha llegado, sin embargo, me temo que si ha llegado pero que se lo han adelantado a alguien y a mi me darán el que ha pedido el otro. ¿Creeis que estoy paranoico o es algo "Normal"? Un Saludo.
  17. Hola, Un vecino se ha comprado un S3 y me he fijado en las pinzas de los frenos que tiene en rojo, son preciosas!! ¿Alguno sabe si se pueden poner en el A3II Restyling o si es posible pintar las que trae de serie? Parece una tontería pero le dan un toque muy lindo! Un Saludo!!!
  18. Hola A3 2.0FSI - A3II PreRestyling - 2.0FSI - 2003 Redesoft - A3II Restyling - 1.6 FSI - 2006 Pititis - A3II PreRestyling - 2.0 TDI - 2003 Tyrant21 - A3II PreRestyling - 2.0 TDI - 2005 Lord_soth - A3II Restyling - 2.0 TDI - 140 - 2005 Mrok - A3II Restyling - 2.0 FSI - 2006 Oklopo - A3II Restyling - 2.0 TFSI - 2006 rycard - A3II Prestyling - 2.0 TDI -140cv -2005 Takkle - A3II Restyling - 2.0 TDI -140cv -2006 ofigueroa - A3II Restyling - 2.0 TDI - 170cv - 2007 (en unos días) :crying_anim:
  19. Hola! Es posible por el sistema de cupos, si tu concesionario no había cubierto el cupo de a3 tienen preferencia. Por lo que le entendí al comercial que me vendió el coche, no estoy seguro. Un Saludo.
  20. Hola a todos! Es la primera vez que abro un tema y lo hago con el fin de conocer un poquito vuestra opinión. El 27 de Dic solicité un A3 TDI 140, después de unos días me arrepentí y consulté con el comercial el cambio a TDI 170 a lo que me respondieron afirmativamente e indicándome que llamase a mediados de Febrero para consultar fecha de entrega. Cuando llamé me dijeron que no se había hecho el cambio por lo que tuvieron que pedirme una unidad nueva a fábrica con fecha 16/02, con la correspondiente espera. En Audiclass me indica que la unidad terminó de fabricarse el 25/04, el día 19/05 sigo sin noticias y llamo al cocesionaro en donde me dicen que la fecha de entrega que tienen es 09/06 que coincide a sábado. Ayer llamé de nuevo para preguntar y no saben nada todavía y la verdad es que en 12 días habrán pasado 2 meses desde la finalización de producción. Después de este ladrillazo con la explicación planteo la "Question": Si fuese algo que os pasase, ¿intentaríais sacarle algún tipo de rentabilidad al comercial por las "molestias"? En el caso que de la respuesta sea afirmativa, que sería lo que intenteríais obtener a cambio. Gracias de antemano por las respuestas!! Un saludo!
  21. Hola a todos! Pues mi audiclass se ha estancado en Producción Finalizada 25/04 y sigo a la espera. En el concesionario medieron fecha de llegada 09/06 pero llamé hoy y todavía nada. Creo que la gestión de pedidos deja mucho que desear. Un saludo!
  22. Hola! Yo sinceramente, tampoco lo veo demasiado normal, por mucho "Que lo castigues". Mis padres tienen un Renault Megane Classic DTI con 360.000 Km y no se le ha cambiado todavía, quiero aclarar que ese coche ha pasado por las manos de mi padre, mi madre, mi hermano ( recien sacado el carnet, y yo mismo en la misma situación que mi hermano. Como comprendereis, cuando sales de la autoescuela el uso del embrague es máximo, por lo que si fuese tu caso tendrías que haberlo cambiado a los 5000 y te dirían que es normal. Si después de todo eso no se ha roto, por mucho par, tdi o lo que sea no se concibe ese "desgaste". Tu reclama porque eso es el "timo de la estampita" Un saludo y suerte!
  23. Hola! Siempre digo que es de "makis" llevar un bucket en el coche, sin embargo, el que pones en la foto ¡se sale!. En este caso lo tendría claro: BUCKET Un Saludo!
  24. Hola! Eso me recuerda al librito que me mandaron de audiclass!!. En el forro del libro aparece algo parecido, le da un toque muy muy guay!! Un Saludo!
  25. Hola a todos! Si me lo permitís, os contaré una anécdota graciosa al respecto. Erase una vez un caluroso día de Julio... en una de las muchas playas de la "Costa da Morte" cuando a "Fulanito", después de estar varias horas bajo el sol, le entran unas ganas irreprimibles de ir a por unos helados. Esto suponía que "Fulanito" tuviese que ir al parking que había en dicha playa, puesto que no le gustaba bajar los objetos personales ( Cartera, anillos, Gafas de sol, etc ) a la arena. Cual fue su sorpresa al divisar de lejos su vehículo, parecía que había alguien dentro en esos precisos instantes, ni corto ni perezoso aceleró su paso hasta llegar sigilosamente al vehículo y tras comprobar dando un vistazo rápido a su entorno que no había un cómplice del ladrón entabla una conversación tal cual esta: Fulanito - "Oye tío, ¿Quieres que te eche una mano con este buga" Ladrón - "no hace falta neno, búscate otro por ahí que este ta trincao" Esto cabreó en sobremanera a mi amigo "Fulanito" que sin pensarlo una décima de segundo conectó un puñetazo en toda la cara del ladrón, provocándole una hemorragia nasal grave que le puso la tapicería perdida y tras sacarlo del coche se dirijó al maletero en donde buscó algo metálico con lo que le atizó hasta que se quedó extenuado. Acto seguido se montó en el coche dejando a aquel despojo de la humanidad más mazado que un pulpo y lo aparcó en la zona más cercana al arenal que pudo. ¡El si pudo resarcirse! Un Saludo!