Jump to content

unas pegatinas molonas


supercanedas

Publicaciones recomendadas


Yo necesito d esas pegatinas xq todos todos todos los dias tengo alguno q no sabe cual es su derecha :laugh:

 

hagamos un pedido :innocent: , yo las necesito la gran mayoría de días ... muy guapas! si fueran de quita y pon serían perfectas

 

Justamente esta mañana viniendo para el curro lo venia pensando,tenia delante a un elemento con una C15 que no tenia c*** a ponerse en el carril de la derecha :kss1: .

Tampoco me gusta ir haciendo luces a la peña por eso me tirado un buen rato detrás de el,no hay cosa que mas me joda los típicos toca c*** que parece que les sepa mal que tu vayas mas rápido que ellos.

Cada cual va a su velocidad y punto,y mas cuando yo soy el primero que si veo venir por detrás una moto que viene ligerita me aparto a la primera .

 

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.