Jump to content

Mejorar Frontal de mi A3 Double Frame


rubenrmg

Publicaciones recomendadas

Bueno, pués quisiera hacer un pequeño cambio en mi A3, que lleva el frontal Double Frame ... es decir anterior al reestyling y por lo tanton no es Single Frame ...

 

Varias opciones tengo ... cambio a paragolpes Normal Single Frame, a SLine o S3 ... en principio parece que pondré SLine, pero quiero ver opciones que conozcais (incluso tuning, pero fino, algo que quede elegante y que mejore algo la estética, sin recargar ... habrá poco pero si hay algo no lo descarto)

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si te vale mi opinion, me gusta el frontal S-line, pero realmente no completo, lo que me gusta es la forma de la calandra o rejilla central con las lineas verticales mas marcadas al contrario que el normal que trae las horizontales (¿¿se podria cambiar unicamente esto??)

 

pero el que me gusta realmente es el morro del S3, para mi particularmente no lo hay mas bonito, la forma que hace abajo es preciosa, de ponerme a cambiar morro entero me iria directamente a por este.

 

esperamos fotos para cuando te lances al cambio.

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pués os cuento ...

 

mi mayor problem ahora es que tengo que cambiar también el capó, ya que soy de los double frame.

 

poner el paragolpes normal pero ya con single frame, como que no ... está mas wapo que el mío, pero ya que me gasto el dinero que sea más deportivo, porque la forma es igual que el mío, sólo que la calandra central es única y no partida ... de hacer esta opción, lo que haría sería poner la calandra sline.

 

poner el sline, me gusta porque es mas deportivo, pero no se, lo veo en fotos, y no me acaba de convencer del todo ... la zona de abajo, me parece demasiado fina la zona en la que acaba el pargolpes con las rejillas antinieblas, y luego me parece que hace demasiado saliente hacia adelante ... nose ... paranollas mías ... la cosa es que en general me gusta ... sobre todo delateral y esquinado ... esta opción es la más probable.

 

la del s3 ... ME ENCANTA!! es tremendo, pero sólo poner el paragolpes delantero como que no ... ni aún poniendo el trasero (porque si pongo sline tb pondré el paragolpes trasero) ... la cosa es que poniendo este paragolpes, aunque sea poco dinero más que el sline, ya pide unas llantas mas grandes = mas pasta, y a pesar de que en las fotos que he visto por ahí, en principio unas taloneras no son imprescindibles, si creo que en directo, para seguir la linea baja del coche, debería llevarlas = también mas pasta ... la opción s3 es la que mas me gusta, pero no soy de quedarme a "medias tintas" y si hago ese cambio sería con todo, y no quiero gastarme tanto dinero, sobre todo en el tema llantas que ya serían unos 1.000 €.

 

voy a ver si me veo el de oettinguer ... aunque me suena haberlo visto por el foro.

 

Como comento estoy abierto a distintas opciones, y ahora como que no me desagradaría poner el paragolpes normal single frame con la calandra sline! ... de esa forma no me gasto dinero en el paragolpes trasero (que sólo cambiaría en caso de poner sline o s3) y ese dinero que me ahorro para el spoiler del maletero y pedalier gti/tt ... son muchas las opciones ... no tanto el dinero que quiero gastarme ... jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, me han sorprendido gratamente los kits de oettinguer ... están muy logrados, nada sobrecargados y elegantes ... lo único que no me gusta es que los añadidos no se hasta que punto quedan bien enganchados y además se notaque es un añadido ... en cambio para los sb ... pfff ... muy wapos!! éstos del sb valdrían para los a3 nuevos ya reestyling ... el kit hace al coche mas anchote y bajo, creo que estos kits también pedirían cambio de llantas ... ains! ... yo lo que quiero es no tener que hacer como ya me paso con el León que tuve, que primero una cosa, luego otra ... y al final estaba como un cupra! ... creo que me iré a lo sencillo y le monto el double frame con calandra sline ... ademas del spoiler original!

 

que precio pueden tener los pedales gti y reposapies tt??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pfff ... que lío tengo montado ... jeje

 

no hago mas que ver fotos, y no creais que me acaba de convencer el paragolpes sline ... lo que he comentado más arriba, la parte baja del paragolpes no me convence ... me gusta más el de serie ... alguno me matareis ... pero sobre gustos! ...

 

cada vez me convence más la idea de un paragolpes normal single frame con calandra, si puede ser, de sline ... o sino una que he visto por internet muy bonita ... me ahorro un dinerillo, y pongo otra serie de cosas que me gustan, pedalier TT, salidas rs, aleron sline ... y ya está! ... bueno os iré contando poquito a poco ... porque tengo la cabeza hecha un lio, y mas aún cauntas mas fotos veo ... jeje

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, así quisiera dejar el mío, para mi gusto el frontal gana mucho con una calandra agresiva y manteniendo el paragolpes de serie single frame ...

 

Por cierto, según estas fotos, no habría impedimento a la hora de poner el nuevo paragolpes single frame sin cambiar capo, lo único que quedaría por encima de la calandra, el límite del capó ... como se puede observar en las fotos, no queda del todo mal, pero habría que verlo en directo!

 

post-12236-1181763591.jpgpost-12236-1181763603.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buscando, por suerte, he encontrado un post antiguo que también hablan de estas calandras, y dicen que el paragolpes no es el original es un paragolpes creado por la propia marca alemana que vende las calandras.

 

alguien puede confirmarme si el paragolpes original de audi valdría?? ... en principio quisiera saber si hay plástico del paragolpes por encima del cromado de la calandra y debajo del fin del capó ... os pongo foto del lugar al que hago referencia ... porque si es ASI el paragolpes original probablemente sea igual al del fabricante tuning aleman que ofrece esta calandra y paragolpes ...

 

y por último, si las calandras de este fabricante valen entonces para el paragolpes original ... vale la calandra del s3 para un paragolpes normal???

post-12236-1181767063.jpg

Editado por rubenrmg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pués sinceramente yo creo que valdría el paragolpes original de audi con el capó anterior al reestyling ... la cosa es si cierra bien y todo eso ... creo que había por ahí un forero que le tocó llevar un tiempo su a3 con paragolpes sline y capo antiguo, sólo saber si cerraba bien y no se veía mal del todo, es decir como en las fotos de este preparador ... adjunto una foto de la zona que yo quería ver, y por lo que veo en principio el paragolpes tapa plastico y a ojo creo que sería igual que en la foto del preparador tuning ...

post-12236-1181767402.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.