Jump to content

[Audiclass] Es normal que cambien la fecha de produccion finalizada


melquiades

Publicaciones recomendadas


Pues eso que hoy he ido a comprobar mi pedido en el que constaba produccion finalizada 04/06/07 y me pone que la fecha de produccion finalizada es 13/06/07 ¿lo veis normal?

 

no se si será lo mismo, pero a mi me ha pasado igual, solo que a mi me lo ha puesto del 12 (ayer) :innocent::innocent::kss1:

 

será cosa del Grils Lava??????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uaui, yo de momento me estoy fiando del comercial y sigo esperanzado en que mañana o pasado a muy tardar este el coche ya aqui que es lo que el me dijo....

 

pero aun asi no deja de mosquearme que audiclass a ido acorde a las fechas del concesionario hasta presisamente la fase de vehiculo en transito, en la que no ha entrado aun mi coche.....

 

lo dicho, espero deciros muuy pronto si es o no de fiar audiclass, aunque ya se de foreros que teniendo su coche audiclass no les ha cambiado de la primera fase.....

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uaui, yo de momento me estoy fiando del comercial y sigo esperanzado en que mañana o pasado a muy tardar este el coche ya aqui que es lo que el me dijo....

 

pero aun asi no deja de mosquearme que audiclass a ido acorde a las fechas del concesionario hasta presisamente la fase de vehiculo en transito, en la que no ha entrado aun mi coche.....

 

lo dicho, espero deciros muuy pronto si es o no de fiar audiclass, aunque ya se de foreros que teniendo su coche audiclass no les ha cambiado de la primera fase.....

 

Un Saludo.

 

por eso lo digo, hay foreros que no les ha echo el cambio de pedido recibido a vehiculo producido, y el comercial les ha llamado que el coche ya estaba en concesión... :conf:

 

yo, de momento me fio mas del comercial que de audiclass (alomejor porque el comercial me da mejores noticias de las que me pone por la web... :crying_anim: )

 

en todo caso, MUY PRONTO tendremos nuestro jugetito en las manos :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje veo que nos estamos juntando los GRIS LAVA por aqui....

 

 

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

 

no tenia ni put* idea del color que queria, y un día, pasando delante de un conce Audi, lo vi ;)

 

un A3 SLine con llantas de 20 radios de 18, y me enamoré del color :lol2:

 

queda, BRUTAL, SENCILLAMENTE BRUTAL!

 

Y ESE DIA ME DECIDI :notworthy: :clap1: :clap1:

 

y no se ven muuuuchos de momento ^_^^_^:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo dudaba entre azul mauricio y gris plata, fui a dar la señal para encargar el coche y lo vi en el taller en gris lava y me :) no hay más palabras

 

en mi caso dudaba entre el azul mauricio con el interior en azul y el gris lava, decision que deje para lo ultimo, di la señal y firme el pedido sin poner el color y nos pusimos a ver coches en el conce, habia un A3 con las new RS4 al lado de un Q7, ambos en gris lava y eso me hizo decidirme, precioso este color (estando limpio claro) :cfsd1::):p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.