Jump to content

Audi S5 Vs BMW 335i.


NeverMinds

Publicaciones recomendadas

La verdad que viendo la foto impone y "acojona" más el S5, y eso que el S5 es blanco que si lo comparas en algún color oscuro como el negro más se notará.

 

s5102qr4.jpg

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esa foto no es muy justa que digamos.....El S5 es blanco y el 335i....ese color no le favorece para nada, además el S5 está mas adelantado en la foto.....yo diria que la foto esta hecha aconciencia para que el S5 salga ganando :drool: ,

 

 

Me quedo con el 335i :lol2:

Editado por kakarot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de comparar estéticamente un S con el tope de gama de BMW o Mercedes no me parece del todo justo ya que para un S Audi le hace cambios estéticos y un BMW no deja de ser la misma caja.

 

 

Aún con todo y aunq el color no le favorece al BMW y el blanco sí al S5 me quedo con el BMW...El Audi me pega más para mi padre y no te lo tomes mal Never :p

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de comparar estéticamente un S con el tope de gama de BMW o Mercedes no me parece del todo justo ya que para un S Audi le hace cambios estéticos y un BMW no deja de ser la misma caja.

 

 

Aún con todo y aunq el color no le favorece al BMW y el blanco sí al S5 me quedo con el BMW...El Audi me pega más para mi padre y no te lo tomes mal Never :cry1:

 

Gracias abuelo :clap1: no te lo tomes a mal :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.