Jump to content

una de elevalunas


cohete

Publicaciones recomendadas

hola compis, bueno acabo de llagar del curro cansado y mas quemao que la pipa un indio, aparco el coche y al subir el cristal del conductor se escucha un "clack",lo bajo de nuevo y vuelvo a subir y sube haciendo ruidos y como "enganchandose" ha alguien le ha pasado esto?supongo q tendre q poner el elevalunas no?viene con motor?espero q no,

sabeis precio?

 

gracias de antemano

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola compis, bueno acabo de llagar del curro cansado y mas quemao que la pipa un indio, aparco el coche y al subir el cristal del conductor se escucha un "clack",lo bajo de nuevo y vuelvo a subir y sube haciendo ruidos y como "enganchandose" ha alguien le ha pasado esto?supongo q tendre q poner el elevalunas no?viene con motor?espero q no,

sabeis precio?

 

gracias de antemano

 

saludos

 

hola de nuevo,acabo de desmontar el tapizado de la puerta para echar un vistazo y creo q todo viene del cable acerado del elevalunas, puede q este rompiendose?

el cristal si lo intenton mover con la mano tiene una holgura de unos 2 cm hacia arriba y abajo,tb he observado q hay muy poco espacio para meter las manos con lo cual sustituir el elevalunas tiene q ser xungo, hay algun post q explique como hacerlo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he dejado el mio el taller por ese tema, dos años me ha durado y la ventana del conductor hace ese ruido, y a veces cuando subia el cristal, este se volvia a bajar solo.

el mio empezo asi cuando llegaba arriba a tope se volvia a bajar, hasta q ha petao.

bueno pues cuando sepas por cuanto te sale la fiesta me lo comentas

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas chicos

 

Me acaba de pasar lo mismo con el elevalunas. Ayer por la tarde cuando bajé el elevalunas de mi lado oí que hacía un ruido de "guiado" muy fuerte... y cuando fui a subirlo... le costaba y tenía que ir pulsando para subirlo porque se bajaba... :flwrs:

 

Acabo de venir del concesionario y me han dado cita para mañana...

 

¿Alguien sabe el "sableo" que me espera?

 

Por cierto veo que es un problema bastante común... buena calidad la de Audi en alguno de sus componentes (a mi coche hace 2 meses que le finalizó la garantía...) :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas chicos

 

Me acaba de pasar lo mismo con el elevalunas. Ayer por la tarde cuando bajé el elevalunas de mi lado oí que hacía un ruido de "guiado" muy fuerte... y cuando fui a subirlo... le costaba y tenía que ir pulsando para subirlo porque se bajaba... :clap1:

 

Acabo de venir del concesionario y me han dado cita para mañana...

 

¿Alguien sabe el "sableo" que me espera?

 

Por cierto veo que es un problema bastante común... buena calidad la de Audi en alguno de sus componentes (a mi coche hace 2 meses que le finalizó la garantía...) :cry1:

2 meses...que put*da, llevalo a otro taller que te costara menos :ywn: lo que vale de esto es la mano de obra pues las piezas son de risa, lo mismo te clavan 4 horas y 30€ de material

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues esta mañana a mediodía he ido a recoger el coche del taller.....

 

El sablazo ha sido de ¡¡¡165€!!! por cambiar el elevalunas :bsh1::bsh1: :cry1:

 

han sido unos 90€ de material y el resto manos de obra (más el IVA claro...). Le he comentado al de recepción que hacía sólo 2 meses que había finalizado la garantía y .... me ha dicho que llame a atención del cliente de Audi ... que ellos no pueden hacer nada :laugh:

 

Encima le pregunto que cómo es que se rompe algo tan bueno (por lo caro que es...) tan pronto y me dice "que es del uso..." :( , no sabía si llorar o reir de la gil***ollez que me ha dicho, sólo le he podido contestar que así, a grosso modo, me sale a 3€ cada "bajada de ventanilla" de las veces que lo gasto...

 

En fin, si a alguien le interesa que me lo diga y le escaneo la factura/atraco...

 

Bueno y ahora a pensar en las vacaciones a partir de mañana...

 

Saludos al foro y FELICES VACACIONES...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, a mi tb me lo hizo un par de veces, desconecte el encendido y cerrando el coche baje todas las ventanillas con el mando, luego a continuacion las volvi a subir y accedi al coche de nuevo y la baje y subi y no lo ha vuelto a hacer, no se si casualidad o me petara pronto pero me paso hace un par de meses mas o menos a vuelto a pasar, intentalo a ver que pasa antes de ir al conce que fijo fijo que te crujiran

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui otro con el mismo problema, la semana pasada el cristal hacia un ruido muy raro, hasta que un dia clack!! :ranting2: el cristal ya no subia ni bajaba, asi que canvié el mecanismo que lleva unas poleas y un cable acerado. Me lo canvié en media hora, pero he de decir que si no se hace bien, despues pueden aparecer ruidos o silbidos del viento, si la goma del marco no queda bien ajustada. No es una tarea facil, ya que se tiene que desmontar todo el marco de la ventana, para poder canviar el mecanismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí hay otro con el mismo problema. Ya lo he llevado dos veces por que la ventanilla del conductor se baja sola, es decir, la subes y cuando está llegando arriba se vuelve a bajar. Ahora me está pasando con la ventanilla del copiloto. Todavía está en garantía así es que daré la brasa hasta que me cambien todo lo que tengan que cambiar.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí hay otro con el mismo problema. Ya lo he llevado dos veces por que la ventanilla del conductor se baja sola, es decir, la subes y cuando está llegando arriba se vuelve a bajar. Ahora me está pasando con la ventanilla del copiloto. Todavía está en garantía así es que daré la brasa hasta que me cambien todo lo que tengan que cambiar.

 

S2

fuerzalas a que se rompan del todo y listo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.