Jump to content

Limpias Golf IV


alastor

Publicaciones recomendadas

Hola Alastor, hola chicos.

 

Casualidad de las casualidades entrando un Toyota Lexus al taller haciendo un poco de maniobra por molestarme uno que estaba situado muy encima de la entrada al ser una calle estrecha y tener estacionados otros vehículos enfrente me veo un Golf 4 esperando a que yo metiera el citado Lexus, cuando lo tengo encarado hacia atrás me fijo en los limpias y acto seguido le digo que pare con gestos y lo hace, je, je.

 

Era un chaval vecino de la calle de al lado y para mi sorpresa veo que los limpias son efectivamente como los que comenta uno de nuestros amigos del foro y otro que los tiene puestos.

 

El viernes fui yo a medir los de un Golf 4 con los limpias de "antigua tecnología" y daban las mismas medidas que los del Audi A3 primera serie, dobleces de soportes de limpias y todo lo concerniente para ser puestos indistintamente en uno u otro coche, con lo que recabando información de aquí de la web y haciendo mis particulares comprobaciones ya tengo seguro el 100 por 100 que cuando reciba los brazos VW, que a lo largo de esta semana los tendré, cosa que he verificado de nuevo con el chico de repuestos, os doy las correspondientes referencias, y si me es posible hasta escaneo la hoja y os la pongo en el foro con precios inclusive.

 

Mañana compruebo igualmente la trasera del Golf 5 que tengo uno ahora mismo en el taller, y ya os pongo la foto una vez comprobado y ya para mi, en espera de la trasera igualmente nueva.

 

Yo de ti, chaval, devolvería sin ninguna duda ya las que tienes.

 

Saludos, chicos.

 

Modificado mensaje por un fallo de escritura.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

He hablado con el payaso del Conce y me sigue diciendo que es un fallo mio y que no se hacen responsables pero mirando detenidamente los brazos que me han dado tienen las mismas referencias pero acabadas en A, quizas ese pequeño detalle sea suficiente pero tambien es posible que me hubiese mirado referencias de audi en vez de VW......No se pero si los pillas y me pasas referencias o una foto se la restriego por toda la geta :clap1: que pa chulo yo....

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por supuesto que te pasaré fotos y referencias, y hasta si quieres el concesionario que es.

 

Si tú las pediste en Audi es normal que ellos no hagan ni caso puesto que las que has pedido son exactamente iguales a las que tú tengas en tu coche. De ahí que yo haya ido a VW por esas dos razones expuestas anteriormente; el medir brazos y escobillas de un Golf y el leer que otros usuarios de la web lo han confirmado.

 

No obstante, exceptuando el miércoles, te/os mantendré informado.

 

Y muchas gracias a todos por recibirme con esta calurosa acogida. Me encuentro como si estuviera en mi casa y con unos amigos conocidos de ya hace tiempo.

 

Nos vemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Alastor, hola chicos.

 

Pues sí, esta mañana he ido acordándome de Alastor estando en el concesionario de VW y le he dicho al chico de repuestos que la culpa es de quien ha creado este tema en el foro de Audi ya que ha hecho comprarme los brazos y escobillas ¡Y las ganas que también tenía! Y más impulsadas desde que vi el nuevo post.

 

Las fotos os las pasaré el mismo viernes puesto que le he dejado la cámara a mi chico para un trabajo.

 

He querido fotocopiar los albaranes pero no sale nada más que el enunciado de la casa con sus teléfonos. Si escaneándolos se ve algo por medio del ordenador igualmente tendreís las notas, aún así os copio conforme de dichos albaranes en cuanto a referencias, descripción y precio de los materiales.

 

1J1 955 425 B Escobilla limpia 14,61

1J1 955 426 B Escobilla limpia 14,61

1J1 955 409 D Brazo limpia 32,02

1J1 955 410 D Brazo limpia 32,02

 

Esto es todo lo referente a las escobillas y brazos delanteros.

 

El desmontaje es muy sencillo quitando el taponcito de los brazos dejando ver la tuerca que con una llave de 13 fija enseguida obligando un poco los limpias los retiraréis de su lugar.

El izquierdo lo podéis quitar sin necesidad de cerrar el capot.

El derecho abatido hacéis un poco de fuerza hacia abajo en su base y lo movéis, enseguida se desencajará si está cogido por el tiempo que lleva apretado.

 

Para poner los nuevos directamente bien ponéis las escobillas en los limpias o bien las ponéis una vez puestos los brazos. Tanto de una u otra forma es muy fácil.

Los abatís hasta apoyarlos en la luna y los ponéis a la altura correspondiente según estaban los originales, apretáis la base y así pondréis las tuerquecitas.

Después apretáis y a poner las tapas de los brazos.

 

Si queréis comprobarlos una vez cerrado el capot y apretados, levantáis los brazos y accionáis el mecanismo. Si se queda todo tal cual debería ir, ya los cerráis y a disfrutar con limpias actuales.

 

Paso al limpia trasero:

 

6Q6 955 707 C Brazo limpia 15,53

6Q6 955 425 A Raqueta 6,90

6Q6 955 435 B Capuchón brazo limpia 1,99

 

Con decir simplemente que se trata de los brazos y escobillas delanteros de un VW Golf serie 4 última edición directamente si son entendidos os los pedirán como han hecho conmigo.

 

Y la parte trasera con decir que se trata del actual VW golf serie 5 ni más qué decir.

 

Espero os haya servido para cambiar este pequeño look al coche, la verdad yo estoy muy contento con tan simple detallito.

 

En espera de poneros esas fotos, un saludo en especial para Alastor y gracias a los demás por ayudarme igualmente con fotos y respuestas.

 

Nos vemos.

 

Por cierto, edito:

 

Acabo de comprobar por si acaso de nuevo las referencias, están correctas y para daros más información si pedís un descuento y os lo ofrecen, mejor. A mi me han hecho un 15.

 

El concesionario es Eurowagen, carretera de Madrid 14, en Alicante.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias de nuevo Bully, mañana mismo me paso y ya con mas certeza de que mis referencias iniciales son correctas tendremos una conversacion un poco mas intensa :innocent:

Ya nos enseñaras esas fotitos asi me voy acostumbrando para un futuro espero muy cercano.

Un saludo....y a disfrutarlas que a veces estos pequeños detalles tienen su punto..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Esos limpias finos finos.. :clap1:

Toquecillo bastante bonito. Haber cuantos mas se animan a hacer el cambio que tampoco se sube demasiado de precio y es facil de instalarlo uno mismo.

Gracias por las fotos Bully.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada majo.

Gracias a ti y a los demás chavales desde luego por ayudarme a dar con la solución de mi problema en no encontrar hacía tiempo esto mismo.

 

Estaba volviéndome loco midiendo brazos y escobillas del grupo VW.

Finalmente puse las escobillas perfectamente encajadas quedando como originales, pero aún así había algo que no terminaba de convencerme.

 

Quería a toda costa lo que ahora tengo, y si no es por vosotros aún estaría mirando y mirando.

 

Repito, agradecido por este pequeño gran detallazo. Estoy contentísimo.

Ahora, a poner las luces de situación tipo gas xenon por medio de leds, plafones interiores y de placa matricula como otro chico está haciéndose en su coche.

 

Nos vemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igualmente os lo agradezco a vosotros puesto que estoy viendo cosas realmente interesantes y muy bonitas sin llegar a caer digamos en el mundo tuning, que también hay verdaderas lindezas pero que en muchas ocasiones se siguen poniendo tantas cosas que en un principio los chavales dejan más bonito de por si ya un buen coche finalmente estropeándolo por cargarlo y cargarlo de accesorios innecesarios, aunque mejor dicho, bastos para ese coche en sí.

 

Este foro me lo recomendó un amigo mío que tiene un TT y no hice mucho caso en un principio, pero a medida de ir metiéndome en él y hablando-escribiendo con vosotros es una gran web.

 

Gracias, majos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.