Jump to content

Luna delantera


Nitro

Publicaciones recomendadas


Normalmente lo cubre el seguro, si no es tu caso te aconsejo que lo incluyas en la póliza, yo en casi seis años que tengo el A3 he cambiado 5 lunas (Gallardón y sus obras... :p )

 

Si lo llevas a un Laminauto o Arevalillo te cobran menos de 200€, si lo llevas a Audi pues a saber cuanto te crujen...

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Normalmente lo cubre el seguro, si no es tu caso te aconsejo que lo incluyas en la póliza, yo en casi seis años que tengo el A3 he cambiado 5 lunas (Gallardón y sus obras... :p )

 

Si lo llevas a un Laminauto o Arevalillo te cobran menos de 200€, si lo llevas a Audi pues a saber cuanto te crujen...

 

s2

 

La cuestión es que no pude asegurar las lunas porque ya tenian 3 picotazos, por lo tanto me tocaria pagar a mi, ahora ya tendre 5 o 6... las chinas parecen balas y les gusta mi cristal :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Nitro!!

A mi me pasó lo mismo hace poco:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=108532

 

Yo lo cambié en DonParabrisas por 260 lereles, con la comodidad de luego mandar por fax la factura a la mutua y ya me la incluian en el seguro (por 1 chinazo no me la aseguraron :p ).

 

En Carglass y en otro también conocido me salía 10 euros más caro y no me daban cita hasta el fin de semana por la mañana.

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por ese estilo andan las sustituciones de esos cristales, pero ya les vale a las compañias de no asegurar la luna por un picotazo.

Con tal de cobrar a la hora de ofrecer un servicio, después todo es mentira, con lo cual ya se llega a los engaños y demás barbaridades que hay. Si es que ellas se lo buscan y después les sale más caro todo.

 

En fin, en lugares fuera de la casa siempre salen algo más económicas por no tener el distintivo de Audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.