Jump to content

Ruido en el MK2


DDS

Publicaciones recomendadas

Hola a Todos,

 

me entregaron mi nuevo audi TT 2.0 TFSI hace casi dos semanas y cual no seria mi decepción al sacarlo del concesionario y apenas empezando a conducirlo, me doy cuenta de que el coche cuando circula por un firme con irregularidades y balancea, aparece un ruido como metalico. De manera que regresé al concesionario y en un principio me dijerón que podia tratarse del deposito de gasolina al estar completamente lleno, pero el ruido continua incluso con el deposito casi vacio

 

Me da la sensación de que el ruido procede de los bajos del coche.

 

He descartado todo el interior: asientos, cinturones, objetos del maletero etc.

 

¿Habeis detectado algo parecido o conoceis algún caso similar?

 

El lunes tengo cita con el taller , cruzaré los dedos.

 

Si teneis alguna idea de donde pueda estar el problema por favor hacedmelo saber.

 

Gracias de antemano y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a Todos,

 

me entregaron mi nuevo audi TT 2.0 TFSI hace casi dos semanas y cual no seria mi decepción al sacarlo del concesionario y apenas empezando a conducirlo, me doy cuenta de que el coche cuando circula por un firme con irregularidades y balancea, aparece un ruido como metalico. De manera que regresé al concesionario y en un principio me dijerón que podia tratarse del deposito de gasolina al estar completamente lleno, pero el ruido continua incluso con el deposito casi vacio

 

Me da la sensación de que el ruido procede de los bajos del coche.

 

He descartado todo el interior: asientos, cinturones, objetos del maletero etc.

 

¿Habeis detectado algo parecido o conoceis algún caso similar?

 

El lunes tengo cita con el taller , cruzaré los dedos.

 

Si teneis alguna idea de donde pueda estar el problema por favor hacedmelo saber.

 

Gracias de antemano y un saludo

 

Circula entre 80 y 100km/h por una carretera con el firme bastante rugoso que gire a derechas o a izquierdas levemente, o sea, unos 5º grados de volante...y veras como se reproduce...

 

Es la combinación neumatico anchisimo-suspension dura-carretera en mal estado.

 

Mi antiguo A4 lo hacia, el nuevo lo hace, el Polo lo hace, pero menos y soy capaz de escucharlo en casi cualquier coche ya...lo que pasa es que en Audi, la insonorizacion del habitaculo es muy buena y se nota bastante mas.

 

No le des muchas vueltas, ademas, seguro que tu neumatico es ASIMETRICO, diferente dibujo en cada mitad del neumatico, esto acentua aun mas el efecto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Danelon por tu rapida respuesta,

 

Ojala tuvieras razón, el ruido que describo se detecta a baja velocidad, menos de 50Km/h.

 

Y lo que más me preocupa es que en el taller comprobaron el ruido y no supieron decirme lo que es.

 

joer pues q mal rollo, estas cosas segun se tiene el coche son una put*da, pero bueno, ya veras como no es nada :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me pasa ese ruido...............lo que pasa es que a lo mejor si me monto en tu coche tampoco lo aprecio, es complicado explicar como es un ruido, creo que en tu concesionario deberian saber si esta bien o mal..........

 

No obstante de todos los mk2 que hay en el foro (y son ya bastantes), no ha surgido ningun problema............excepto una arruga.... :lol2:

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no tenía ningún ruido en principio pero se me ocurrió indagar como se podrían desmontar los asientos traseros y descubrí que la banqueta entera sale si se tira un poco de ella hacia arriba, cuando la volví a colocar no encajé bien uno de los dos clips metálicos que tiene y hacía un ruido bastante molesto. Lo coloqué y listo, no se si esto te puede ayudar.

 

Por cierto, el martes lo llevo al tapicero a que me estiren la arruga! (es diferente a la que se tenéis la mayoría).

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola a Todos,

 

Ya tengo arreglado el TT y ahora va como la seda, según me han informado en el taller el problema eran los topes de goma en los amortiguadores delanteros, creo que se llaman silent block.

 

He de decir que el taller del concesionario de SAFA en Fuengirola me ha prestado un servicio excelente, con una gran dedicación y amabilidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.