Jump to content

limitador


ronchi

Publicaciones recomendadas

buenas sabe alguien a que velocidad del marcador digital entra el limitador,es que creo que mi coche no lo lleva porque pasa de bastante esos 250 de limitacion y me tiene mosca o no esta limitado(creo que para el mercado aleman lo puedes pedir sin limitar) o el marcador miente como pinocho y creo que ese digital va con el navegador por GPS y no deberia de mentir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues depende... de marcador de aguja debiera llegar hasta los 270 más o menos, es entonces cuando entrará el limitador. Los marcadores mienten, entre un 3 y un 8% aunque algunos llegan hasta el 10%, y más cuanto más alta es la velocidad. Así que si tienes un error de 5%, para llegar a los 250 debieras ir a unos 265 de marcador. Si el error fuera del 10%, debieras llegar a los 275.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues depende... de marcador de aguja debiera llegar hasta los 270 más o menos, es entonces cuando entrará el limitador. Los marcadores mienten, entre un 3 y un 8% aunque algunos llegan hasta el 10%, y más cuanto más alta es la velocidad. Así que si tienes un error de 5%, para llegar a los 250 debieras ir a unos 265 de marcador. Si el error fuera del 10%, debieras llegar a los 275.

pues este llaneando he visto 258 de gps con un TOM TOM y va calcado al digital que lleva el coche y se va de 3km/h con el de aguja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.