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ronchi

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  1. pues si el lo que yo veo mucha informacion del motor no parece que de
  2. Vendes tu coche? http://autoscout24.es/Details.aspx?id=121777648 pues si estoy en ello pero no tengo mucha suerte. :clap1: y por que lo vendes si esta nuevo!!!! TENGO UN NENE DE DOS MESES Y SE ME QUEDA PEQUEÑO EL MALETERO CON TO LOS put*S TRASTOS. COMPRARE ALGO MAS GRANDE.
  3. Vendes tu coche? http://autoscout24.es/Details.aspx?id=121777648 pues si estoy en ello pero no tengo mucha suerte. :clap1:
  4. hola yo en mi s3 II tambien lo noto y si no cambias pones el pie ligeramente encima del pedal y tambien lo noto,yo creo que es por el volante bimasa del motor que le quita las vibraciones al motor pero por algun lado salen y es en la zona del embrague donde aparecen no creo que tengas nada roto simplemente es asi,me estoy dando cuenta que audi no es todo finura pero es lo que hay.
  5. me alegro un monton y no quiero ni pensar lo que habras pasado con tanto inutil andando por los concesionarios,pero creo que ya que lo tienes todo solucionado no te importara perder un poco mas de tiempo y denuncies al conce por inutiles y pidas daños y perjuicios,imaginate si este coche le toca a otra persona que no este puesta en el tema y le toman el pelo y se queda con el coche asi para toda la vida,es indignante que te cobren casi 60 euros la hora de mano de obra justificandola con que tienen medios y cursillos y uego una falta de 50CV no son capaces de encontrar
  6. 5000 euros que son con mano de obra incluida o no?porque creo que en rs4 380cv tenian que sacar el motor para sacar turbos haber si en este tambien y por eso se encarece. los turbos en si no creo que cuesten mas de 1200 euros cada uno
  7. buenas ya era hora de ver una grafica real en españa de este coche,yo lo intente reprogramar hace 4 meses y no se pudo ni con superchips ni con upsolute no habia ganancia alguna¿donde lo has reprogramado,telefono de contacto,precio y cuenta un poco el proceso en tiempo? gracias
  8. ronchi

    Revision S3 II

    esta semana le he cambiado aceite y filtro(mobil 1 y filtro original) en el taller de MIDAS donde curra un amiguete todo 80 euros el coche tiene 10000km y todos los coches que he tenido cambio a los 10000km que por lo que vale voy mas tranquilo.en la AUDI pues esa revision si te vuelven a poner el aceite LONG LIVE que monta el coche y cambian filtro te saldra sobre los 250 euros,pero es una lastima poner ese aceite y cambiar a los 15000km.
  9. electronica de superchips con el bluefin,ya tengo buenas experiencias con mi antiguo focus rs y me fue de maravilla ademas superchips prepara todos los VW de carreras de UK y el audi lo deja bastante bien,hora estoy con el liado a ver si lo instalo(esperando cartografia retocada)y ya contare.
  10. ¿lo veis bien o lo pongo mas grande? bueno perdona pero me he colao y ha salido asi de tocho.
  11. BUENO ANTES DE REPROGRAMAR EL COCHE ESTA SEMANA LO HE SUBIDO EN EL POTRO PARA VER CUANTOS PONIES TIENE DE SERIE Y LUEGO LO VOLVERE A SUBIR DESPUES DE LA REPRO,PARA ESTAR DE SERIE CON ESTA CALOR ESTA DENTRO DE LO NORMAL.
  12. ronchi

    Problema en S3

    perdona pero eres de villareal? creo que he visto tu coche en VIMAUTO puede ser? yo fui a reprogramar el mio y habia un coche con la descripcion del tuyo.
  13. LA caja te da la relacion de cambio, pero si a un mismo motor le incrementas el par y consiguientemente la potencia, te encuentras con lo que comentas; a menores revoluciones mayor velocidad, y gracias a esto disminuyes el consumo. NO TIENES NI put* IDEA MACHO.QUE c*** TIENE QUE VER EL ARROZ PA COMER TRIGO,POR MUCHA POTENCIA QUE TENGAS DE MAS EL DESARROLLO DEL CAMBIO ES EL QUE MANDA A 3000 VUELTAS SI COJES 160 ESTO ES DE SERIE Y CON REPRO LO SIENTO PERO SI NO ENTIENDES ESTO MI COCHE NO PUEDE CAER EN TUS MANOS. CURSO AVANZADO DE LAS HERRAMIENTAS DEL PORTAL. Ante determinados imbeciles, que como podeis comprobar, ni tienen educacion, ni modales, me veo en la tesitura de usar algunas de las herramientas del foro ( o esto, o los mando a la m****, que es lo que merecen ). A continuacion detallo el uso de una herramienta utilisima en estos casos; la herramienta "ignorar usuario". Esta herramienta, nos permite no leer los ladridos del impertinente de turno, ni ver sus intervenciones, ni recibir MP´S, ni nada de nada. Nos vamos al perfil del usuario, y una vez dentro, pinchamos en la pestaña "opciones", en el desplegable que se abre, seleccionamos la opción "ignorar usuario", y ¡ voilá", hasta nunca energúmeno. Como podeis comprobar, nuestro foro, pese a las muchas criticas que recibe por parte de algunos usuarios, dispone de una gran cantidad de herramientas que permiten disfrutar de el sin contratiempos. Huelga decir, que ni yo, ni las personas que han intervenido exponiendo los cambios que habian observado en el vehiculo despues de reprogramar, no tenemos absolutamente NADA que explicar, y menos en los terminos en los que se nos ha convocado. Los cambios observados son ciertos, y cualquiera que nos conozca personalmente sabe que somos gente seria que no decimos las cosas porque si. bueno pues aparte de imbecil trabajo de mecanico como 15 años y si quieres me mandas un MP y te explico un poco por encima como lo que dices no tiene ni pies ni cabeza perdona si te has ofendido pero lo que tu dice es de primero de formacion profesional y mas te vale que bajes del burro porque sino seras el azmerreir de mucha peña (y con esto no digo que estes reprogramando bien) y si tienes algun problema ya sabes llamas a nuestro amiguete VICENTE y te lo solucionara
  14. LA caja te da la relacion de cambio, pero si a un mismo motor le incrementas el par y consiguientemente la potencia, te encuentras con lo que comentas; a menores revoluciones mayor velocidad, y gracias a esto disminuyes el consumo. NO TIENES NI put* IDEA MACHO.QUE c*** TIENE QUE VER EL ARROZ PA COMER TRIGO,POR MUCHA POTENCIA QUE TENGAS DE MAS EL DESARROLLO DEL CAMBIO ES EL QUE MANDA A 3000 VUELTAS SI COJES 160 ESTO ES DE SERIE Y CON REPRO LO SIENTO PERO SI NO ENTIENDES ESTO MI COCHE NO PUEDE CAER EN TUS MANOS. :drool:
  15. Buenas: Tengo un S3 II y te confirmo que son de plastico, no me parece mal, con la cantidad de espejos de aluminio que se han robado de estos coches. Puede ser que sea una manera de que den menos el cante y no desaparezcan tantos. A un amigo en un S3 I se los robaron 2 veces y creo k costaban unas 70.000 ptas cada uno.... Un saludo Raúl lo siento pero estas equivocado las del mio son de aluminio y supongo que como las de todos pero no lo aparentan porque tienen poco grosor aun me acuerdo de mi antiguo S3 que eran mas gruesas.te lo puedo asegurar ya que tengo una pedrada en un retrovisor y se aprecia el metal.