Jump to content

Os ha pasado esto a alguno de vosotros


Publicaciones recomendadas

Creo que la palabra mas famosa de un taller de Audi es la de "es normal", pero la nuestra deberia de ser la de "¿me das una hojita de reclamaciones por favor?", esta es la unica manera de que te digan ,es normal pero no te preocupes que intentaremos hacer lo que nos pides, (vamos en una palabra hacer lo que deberian de hacer desde un principio". ASI funciona esto gozzu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


creo que lo que consiguen comportandose ASI es dejar la imagen de marca a la altura del betún :rolleyes: , espero que esto sean casos aislados y no una costumbre audi, pero bueno aun menos mal que al final conseguiste arreglar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.