Jump to content

Me presento de nuevo


ARLONG

Publicaciones recomendadas

Hola, me presento de nuevo ya que durante una temporada larga me llamaban el desaparecido cuando vengo nunca voy, je, je, je. Tengo un A6 y una Sharan (de la cual debo fotos :lol2: )

 

ASI que a partir de ahora me vereis mucho por aquí. Por cierto tengo ganas de conocer a dos personajes en cuestión, que parecen muy carismáticos, Josema y Dr. House, miedo me dan, que si preséntate, que si no se qué de los controles, pero eso que es?

 

Espero que en persona no impongan tanto como detrás de un teclado.

 

Ala nos vemos por acá, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Arlong, bienvenido a ASI, aunque para acabar de empezar en el foro ya tienes un huevo de mensajes :p;) , yo soy RomuloTDI y soy la hostia, por cierto, de donde eres?? eres gallego?? si es que si (que mi intuicion me dice que si) pasate por aqui y por aqui y apuntate que ya veras como no te arrepientes. Y a ver si me dejas provar ver ese A6 y esa fragoneta Sharan, y a ver esas afotos, que las normas del foro asi lo estipulan muy claramente (no fotos=no coche :D:notworthy: ).

 

Venga, un saludo y si tienes cualquier duda sobre tus coche yo tengo el ETKA el ETOS y el

ELSAWIN :p:p donde viene todo todo y todo. Venga, S2 y a ver si nos vemos mas por el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rebienvenido, espero que no vuelvas a dejarnos por unos cuantos furanchos y otros tantos chuletones mariposa. :drool: :p:D

Hola amigo , me alegra volver a tenerte de nuevo en el foro, :lol2::lol2: ya que por teléfono y en vivo ya te tenía. :lol2:

Un fuerte abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.