Jump to content

¿Espadines para mando?


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, el problema que tengo y que ya he comentado en otros hilos es el siguiente hace siete meses se me estropeó uno de los mandos a distancia de mi A6 4F en garantía. Me mandaron dos veces consecutivas un mando-llave y el espadín venía mal tallado por lo que se atascaba en la cerradura del bombín de arranque.

Ahora me dan como solución el cambio de bombines y llaves lo cual me parece una medida desproporcionada y arriesgada ya que tendrían que desmontar todos los guarnecidos interiores.

 

Alguien sabe si podría comprar un espadín sin tallar similar a los que trae el mando, tallarlo e insertarlo en lugar del espadín defectuoso. ¿Este tipo de espadín trae algún chip interno o es solo un trozo de metal tallado acoplado al mando que es el que lleva toda la electrónica?.

 

He encontrado esta página para los espadines.

http://totcotxes.com/b2c/index.php?page=pp...md=1&codf=5

 

Por favor necesito vuestra ayuda.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si el fallo es del espadin, no entiendo como te dicen de cambiarlo todo. Seguro que no es el bombin de arranque? Qué tal va en las puertas? Y la segunda llave?

 

Si el fallo es del espadín, puedes cambiar perfectamente solo eso ya que el "código" va dentro del mando de plástico, si lo abres lo verás.

 

Por cierto, has mirado en sitios de esos de llaves si te hacen la copia ahí? No venden los espadines en otros sitios que no sea internet? (lo comento para que te ahorres el pedido por internet, etc, etc)

 

Saludos y suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el fallo es del espadin, no entiendo como te dicen de cambiarlo todo. Seguro que no es el bombin de arranque? Qué tal va en las puertas? Y la segunda llave?

 

Si el fallo es del espadín, puedes cambiar perfectamente solo eso ya que el "código" va dentro del mando de plástico, si lo abres lo verás.

 

Por cierto, has mirado en sitios de esos de llaves si te hacen la copia ahí? No venden los espadines en otros sitios que no sea internet? (lo comento para que te ahorres el pedido por internet, etc, etc)

 

Saludos y suerte!

 

Gracias por las respuestas, el problema es el tallado de la llave, pero lo mas cachondo es que las nuevas llaves que han venido con los bombines si que valen, pero su postura es que la respuesta de marca es cambiar todo y eso es lo único que pueden hacer, aún sabiendo que entregándome una llave de las que han venido solucionaría el problema.

 

Por supuesto que no he aceptado esta solución aunque me toque hacer doscientos escritos poniéndoles a parir.

 

Esto es lo que tenemos que sufrir los propietarios de un AUDI, por lo que este será el último que compre.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.