Jump to content

Por fin el video


Chombi

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Si bueno entre otros depende para que cosas utilice el premier, el Unlead media studio, el pinnacle studio, para el logo de audi que es el que tengo ahora en el avatar, use el 3D studio Max, pero se pudo hacer con cualquier programilla de edición de video que hay por ahí 50.000 :) :) :), nuevamente las gracias por los piropos B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Chombi, he estado en Can Padro y en el deslizante puse en practicas lo que aprendimos en el curso............. que gozada chaval........ya tardas en venir a la proxima B)

 

por cierto vaya exitazo de video B)

 

Recuerdos a tu panda de descerebrados :p

 

Deberia haber unas fotos en Quedadas y Salidas pero de momento no estan

 

y mi video ni de broma lo pongo :lol::lol::lol:

Editado por S0S4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues qué me queda por comentar después de tantas alabanzas hacia el productor/realizador/cámara/director/etcetcetc :D ?

Cunden mucho esos 8Mb y los jugosos 11 minutos y pico de la sesión.

Jo, yo, al igual que los musulmanes, quiero ir al menos una vez en mi vida a un curso sobre nieve y poner el coche hasta "las orejas" de nieve (sobre todo si es el del curso :lol: ).

ASÍ da gustoooo :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.