Jump to content

Por fin el video


Chombi

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno veo que estais disfrutando del video el próximo curso KDD o similar me invitais y yo hago el video :):D :D, por cierto acabo de estar con ALEXBCN, que vino por trabajo a Oviedo y ya tiene los DVD, así que tanto James4 como SOS4, ya sabeis quedar con él que tiene vuestro DVD, también le he dado uno para Goodson así que ya sabes pídeselo. :)

 

Un saludo a todos, supongo que estará ahora mismo disfrutando de él en la habitación del hotel. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** Chombi...perdón , pero que guapos los videos!!!!!!! :p:):D:D estás hecho un monstruo de la filmografia y el montaje :):):D muy chulos..creo que ya tenemos grabador/productor para los futuros videos ASI jejejeje....

 

Bueno monstruo, muchas gracias por la copas y sobre todo por los videos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juanluis el motor de ese coche tiene muy buena pinta, pero date cuenta que para el curso no te das cuenta realmente de donde llega ni cocmo es, bueno perdon donde llega si pues le metiamos unas exprimidas en primera haciendo los ceros y los ochos... :):D :D, la verdad es que tienes una virgería de coche :), al igual que el avatar :D :D :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jode tio, eres un fiera!

MUY GUAPO!!!! Jode, lo he visto y me ha parecido incluso más guapo que cuando lo hice en enero. Las canciones quedan niqueladas con el video, muy bien elegidas, muy buenas secuencias de video... Jode, un crack!

Enhorabuena tio!

Cagüendiez! Estoy por ir ahora a hacer el macarra con el mio! :lol:

En serio, menudo peaso video!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.