Jump to content

Espiritu de superación, Tony Melendez


sybaris

Publicaciones recomendadas

Al ver el video del perrito me he acordado de uno que vi hace unos días pero me olvidé de colgarlo.

 

En este caso es un ser humano, Tony Melendez, que nació sin brazos, pero eso no le ha impedido seguir con su vida. Conduce, toca la guitarra... Se apasionó por la música desde chico (como él cuenta) y toca de esta manera la guitarra. Hasta tocó para el Papa Juan Pablo II, que en Paz descanse, en una visita del mismo.

 

 

 

Gran persona ;)

Editado por sybaris
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


"Yo siempre soñaba de un día casarme, pero de joven las señoritas se corrian" jejeje :p

 

Se le ve una bellísima persona, gente que sale adelante asi lo merecen todo en el mundo, no existen muchas personas así. Ya no hablo de lograr conducir, o ser un maestro con la guitarra, sino simplemente ser feliz con lo que le ha tocado vivir a cada uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Yo siempre soñaba de un día casarme, pero de joven las señoritas se corrian" jejeje ;)

 

Se le ve una bellísima persona, gente que sale adelante asi lo merecen todo en el mundo, no existen muchas personas así. Ya no hablo de lograr conducir, o ser un maestro con la guitarra, sino simplemente ser feliz con lo que le ha tocado vivir a cada uno.

 

 

Exacto, ser feliz con lo que tienes es lo más importante en esta vida. En esta sociedad que prima el materialismo y la satisfacción personal mediante miles y miles de productos que tenemos innecesarios.. es dificil encontrar personas así. Que, como dices, le ha tocado vivir así y es una persona grande de espíritu y feliz consigo misma.

 

Esa es la verdadera felicidad.

 

:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra vez, IMPRESIONANTE, jod** con el tio! Gente asi, como bien decis, hay muy poca, con tal espiritu de superación!!

 

Yo hace tiempo vi un reportaje similar de una mujer americana sin brazos que tenia una hija, le cambiava los pañales, iba de compras, conducia, espectacular!!

 

Olé por ellos!!!!! :p;):p:lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.