Jump to content

que opinais dl motor


lunatic

Publicaciones recomendadas

hola a todos me he comprado un audi a3 1,8 tfsi de 160 cv y me preguntaba si alguien mas lo tenia y o sabia decirme que opinion le merece tambien me gustaria que ma sacarais de dudas aunque ahora sea un poco tarde .

mejor diesel potente o gasolina potente yo no le hago muchos kms la verdad pero es la eterna discusion con los colegas entre birra y birra y vosotros que sois los entendidos me ayudareis aganar .

 

gracias por adelantado

saluds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no podias haber elegido mejor :lol2:

 

gasolina y turbo son muy buenos amigos, ademass el 1.8T es uno de los motores mas testados del grupo vag anda mucho y tiene un consumo bastante contenido para llevar 160cv(que ya seran alguno mas) si alguno de tus amigos te discute que es mejor un diesel potente cuando lo tengass en tu poder le dices: mira escucha esto...y se lo arrancas, se acabara la discusion :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no podias haber elegido mejor :lol2:

 

gasolina y turbo son muy buenos amigos, ademass el 1.8T es uno de los motores mas testados del grupo vag anda mucho y tiene un consumo bastante contenido para llevar 160cv(que ya seran alguno mas) si alguno de tus amigos te discute que es mejor un diesel potente cuando lo tengass en tu poder le dices: mira escucha esto...y se lo arrancas, se acabara la discusion :drool:

le arrancas el coche ... sólo el coche :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no podias haber elegido mejor :flwrs:

 

gasolina y turbo son muy buenos amigos, ademass el 1.8T es uno de los motores mas testados del grupo vag anda mucho y tiene un consumo bastante contenido para llevar 160cv(que ya seran alguno mas) si alguno de tus amigos te discute que es mejor un diesel potente cuando lo tengass en tu poder le dices: mira escucha esto...y se lo arrancas, se acabara la discusion :innocent:

 

 

Yo tengo ese motor y corroboro todo lo que dice rusito :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.