Jump to content

javipro

Miembros
  • Mensajes

    37
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por javipro

  1. Esta chulisimo...cada vez tengo mas ganas de pillar el mio.
  2. Con los radar de antes si funcionaba, pero con los que tenemos hoy en día......no hay nada que funcione, ni spray, ni doblar matricula....ya que no les afectan los reflejos.
  3. Yo tambien lo tengo instalado y estoy muy contento con el.
  4. Vaya cochazo, esta muy chulo, ahora a disfrutarlo.
  5. Te has pillado un buen cacharro, enhorabuena !!!
  6. Itu tiene toda la razon. Tambien es muy importante, antes de subir de vueltas el coche, que el motor se caliente, no estrugarlo en frio.
  7. Yo compre unos que llevaban un seguro antirrobo. Se trata de un tornillo puesto de lado en el tapon que aprieta la valvula e impide darle vueltas. Total que me los chorizaron igualmente, no me duraron ni 2 semanas. Creo que mejor remedio es llevar los de plastico de toda la vida.
  8. Enhorabuenoa y animo que ya te quedan 2 dias para recogerlo. Por cierto, los escapes "Don Silencioso" tengo entendido que son de lo mejorcito del mercado. Suenan muy muy finos.
  9. Un colega se lo ha pillado tambien hace un par de semanitas y no le ha dado ningun problema para arrancarlo. Tambien te digo que ultimamente esa calentando, asi que hasta invierno no te lo puedo confirmar. Pero vamos....creo que esto tendria que estar mas que solucionado.
  10. A poder ser que utilizen pintura que soporte bien el calor, los frenos no se suelen recalentar (el el disco), pero mejor prevenir.
  11. Si nos va hacer muchos kilometros, es el motor perfecto. Dentro de los gasolina el mas equilibrado, tira muy bien y no chupa mucho, para ser gasofa. Muy divertido de llevar.
  12. Jode....quien puediera....el coche de mis sueños...
  13. A mi me pasaba algo parecido con la novia. Ahora parece que se lleva mejor con el cohe, pero le ha cogido mas asco a la motilo. En fin.....
  14. Haz un poco de fuerza y cuando ya hace "clack", lo demas cierra solo.
  15. Yo tambien soy mucho de motos, me encantan....son algo mas divertidas que los coches. Bonita Aprilia.
  16. Pues no estoy del todo seguro, pero creo que la preinstalación ya la tiene hecha. Vamos que tendrias que pasar cable y poner las bombillas.
  17. Yo no la tengo, pero por lo que he oido, la original no es muy buena que digamos. Encima por lo que te van ha soplar poniendote la original, te puedes poner una en un centro especializado de mejores caracteristicas.
  18. No se que ha estudiado ese tio, pero yo quiero ganarme la vida como él. Todo el dia probando cochazos...
  19. Como bien dicen no es un coche diseñado para llevar a 4 adultos durante un viaje largo. En desplazamientos cortos por ciudad vale perfectamente para adultos y los niños se pueden llevar sin problemas. Lo mas importante es que para el piloto y copiloto, la postura es perfecta.
  20. Felicidades por el coche nuevecito, esta muy chulo. Por cierto a mi eso de las ventanillas, tambien me pasa.
  21. javipro

    NUEVO S5

    Buff....impresionante, vaya pedazo coche que han hecho. De lo mas bonito que he visto en Audi.
  22. Asi como lo tienes esta muy muy chulo, el color me encanta. Se nota que lo tienes muy mimado.
  23. Yo le paso el cepillo y un poco de limpiatapicerias y las alfombrillas quedan como nuevas.