Jump to content

Laporta hace de nuevo el ridículo


tellez

Publicaciones recomendadas

Este Sr. que creo que creo que está hundiendo al Barcelonismo en la verguenza institucional , a base de usar al Barça para efectos políticos ... dijo esto hace unas horas a los jóvenes canteranos :

 

“Os exigimos respetar la identidad catalana del club y os pedimos que habléis y escribáis en catalán”.

 

Fuente : Marca.com

 

En fín lo siento por los aficionados y por los jugadores .

 

1º.- Exigimos: pero vamos a ver, como que exigimos?, en todo caso se podrá pedir respeto, y el que no lo tenga, se adoptatán las medidas oportunas, es como una empresa, si te cagas en la put* madre del jefe, pues posiblemente te despida, pero no te exige respeto, te pide respeto. Eso de exigir me suena a emborrachamiento de poder :drooling:

 

2º.- Pedimos: este "pedimos" a todos nos suena "obligamos", de hecho, si no lo hacen, posiblemente les manden a la put* calle, si o no?, pues señores mios, más importante que respetar unas ideas, unos territorios, unas lenguas o unas costumbres es respetar las libertades individuales y respetar las opciones y decisiones de cada uno, y ahí no soy libre para elegir si hablo en Castellano, Gallego, Chino mandarín o Esperanto. Quién c*** es nadie para decirme en que idioma debo hablar??, hablaré en lo que me salga de la punta, que esto no es ninguna dictadura bananera :drooling:

 

Que va a ser lo próximo, que me obliguen a limpiarme el culo por delante en vez de por detrás?

 

P.D.: como veis, no he hablado de política para nada :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Se diga lo q se diga, en catalunya se respeta muchisimo cuando alguien habla en castellano.

 

Muchisimas familias somos vilingues en casa.

 

Tanto molesta q nos hablemos en catalán en casa?

 

 

 

 

 

PD. Espero q esto no se entienda con nada de politica.

 

 

S2.

 

Cada uno en su casa puede hacer lo que quiera , cmo si quiere hablar chino mandarín , y fuera está claro que también siempre con respeto claro ... Y como cada uno es libre , nadie tiene porqué obligar a nadie hablar en un idioma , una cosa es recomendarlo y otra imponerlo . Te lo dice uno que a su llegada ha cataluña pidió que le dieran las clases en catalán y que ha estado estudiando cursos para aprenderlo :drooling:

 

 

La gente de la calle, te hablaba en catalan sabiendo que eras de fuera?.

 

No hablo de imposiciones, Solo q la gran mayoría respetamos y hablamos muchisimo el castellano,

sin ningún problema.

 

Cosa q muchas veces no pasa al revés.

 

 

No es ningun reproche personal :innocent:

 

No he dicho eso en ningún momento , digo que fuí yo el que lo quiso aprender , con lo de la imposición hablaba del presidente del Barça , que es de lo que viene el post . Por la calle gracias a Dios me han hablado más en Castellano que en Catalán , algun piltrafilla siempre hay , pero eso aqui y en todos sitios :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No olvidemos que es una noticia aparecida en un diario contrario al Barça. Cuantas noticias infundadas salen para caldear el ambiente? Y lo mismo digo de los que son de Barcelona, eh?...

 

Hay que leer menos "prensa seria" como el Marca, el As, El Mundo Deportivo o el Sport y mas libros! Y sobretodo, para formarse una opinión, contrastar. Las cosas no son blancas o negras, como las camisetas del Madrid, sino tambien rojas y azules, amarillas y verdes, naranjas y violetas y hasta grises...

 

Estoy de acuerdo en que cierren este post. Se ha emmascarado a mi entender un salida de tono deportiva (a mi juicio muy dudosa que sea cierta), para emprender temas políticos...

 

Edito Tellez: Si alguien te habló en su lengua en su propia tierra y lo tildasde piltrafilla, con cuantos me he encontrado yo entonces en mis viajes por España? Mi novia es manchega y para mi no es ninguna piltrafilla porque me hable en castellano en La Mancha, ni yo para ella porque le hable en catalán (que lo entiende y lo habla perfectamente) en mi tierra. Cada uno usa la lengua que quiere y que mejor domina y si no se le entiende es su problema. Cuando uno va a Francia no se espera que le hablen en su idioma, sino en francés y a espavilarse.

Editado por Llatzer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tildo de piltrafilla , por decir algo , al que aún dándose cuenta que no sabes catalán porque le preguntas mil veces las cosas porque no te enteras , sigue hablandote en catalán . Como he dicho eso han sido los minimos casos , que si se va a contestar a algo lo menos es leer lo anterior completo y no solo lo que interesa ... Respecto a leer solo leo el Marca , la cartilla de Micho y el libro de Kamasutra :laugh:

 

Yo edito para decir Llatzer ... que Francia no es España ....

 

 

Por otro lado , como ya he dicho anteriormente , he puesto un post con las palabras de una persona , que ya la ha liado más de una vez en el camp nou , recuerdese el " catalonia is not spain " , que creo que está haciendo mal por sus aficionados . En ningún momento he hablado de los catalanes de mala forma , ni he hablado de ningún forero , no siendo que alguien se ofenda porque sea familia de Laporta :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.