Jump to content

Supercar Group Test video


Climber

Publicaciones recomendadas


FINCH me di cuenta que tambien eres piloto (joer casi na...) ahora entiendo porque no estabas tan contento cuando saliste del coche, acostumbrado a pilotar aviones el veyron te parecio una tortuga no?

 

En absoluto me parecio una tortuga, es el coche mas salvaje que he probado en mi vida, un empuje sin igual a cualquier velocidad, estable, facil de conducir, vamos como digo su piloto de pruebas el mejor coche del mundo. Solo tiene una pega.... el consumo jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FINCH me di cuenta que tambien eres piloto (joer casi na...) ahora entiendo porque no estabas tan contento cuando saliste del coche, acostumbrado a pilotar aviones el veyron te parecio una tortuga no?

 

En absoluto me parecio una tortuga, es el coche mas salvaje que he probado en mi vida, un empuje sin igual a cualquier velocidad, estable, facil de conducir, vamos como digo su piloto de pruebas el mejor coche del mundo. Solo tiene una pega.... el consumo jajajaja

 

:flwrs: Buff increible como tiene que volar eso entonces... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FINCH me di cuenta que tambien eres piloto (joer casi na...) ahora entiendo porque no estabas tan contento cuando saliste del coche, acostumbrado a pilotar aviones el veyron te parecio una tortuga no?

 

En absoluto me parecio una tortuga, es el coche mas salvaje que he probado en mi vida, un empuje sin igual a cualquier velocidad, estable, facil de conducir, vamos como digo su piloto de pruebas el mejor coche del mundo. Solo tiene una pega.... el consumo jajajaja

 

:crying_anim: Buff increible como tiene que volar eso entonces... :conf:

 

 

vuela muy pero que muy bajito, vamos que casi como si fuera un coche!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.