Jump to content

Somos del foro.


UNIK

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

 

Esta mañana iba a trabajar "como cada dia" :p:lol2: por la autopista C-32 direccion Barcelona en el A3 de mi mujer y he pasado junto a un Q7 con matricula FMJ, S-line y me he preguntado, ¿será del foro? En fin, no se si os ha pasado alguna vez. No soy amigo de las pegatinas o similares pero si me gustaria llevar un distintivo en coche, no se donde, que me identificara como forero. Persona adicta al foro, amante de los Q7. Otra idea que se me ha ocurrido es poner el "polo" en el cristal del maletero pero va a ser que no.

 

¿Que os parece?

 

Saludos.

 

UNIK

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos:

 

Esta mañana iba a trabajar "como cada dia" :p:lol2: por la autopista C-32 direccion Barcelona en el A3 de mi mujer y he pasado junto a un Q7 con matricula FMJ, S-line y me he preguntado, ¿será del foro? En fin, no se si os ha pasado alguna vez. No soy amigo de las pegatinas o similares pero si me gustaria llevar un distintivo en coche, no se donde, que me identificara como forero. Persona adicta al foro, amante de los Q7. Otra idea que se me ha ocurrido es poner el "polo" en el cristal del maletero pero va a ser que no.

 

¿Que os parece?

 

Saludos.

 

UNIK

 

Eso mismo estaba pensando yo, identificarnos con algo para saber que somos foreros.

Alguien comentaba el llevar la luz dia conectada.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos:

 

Esta mañana iba a trabajar "como cada dia" :p:lol2: por la autopista C-32 direccion Barcelona en el A3 de mi mujer y he pasado junto a un Q7 con matricula FMJ, S-line y me he preguntado, ¿será del foro? En fin, no se si os ha pasado alguna vez. No soy amigo de las pegatinas o similares pero si me gustaria llevar un distintivo en coche, no se donde, que me identificara como forero. Persona adicta al foro, amante de los Q7. Otra idea que se me ha ocurrido es poner el "polo" en el cristal del maletero pero va a ser que no.

 

¿Que os parece?

 

Saludos.

 

UNIK

 

Eso mismo estaba pensando yo, identificarnos con algo para saber que somos foreros.

Alguien comentaba el llevar la luz dia conectada.

 

 

Yo la llevo la luz dia conectada pero a veces la quito porque la gente por la calle no para de hacerme señas ¡eh que llevas las luces encendidas! Yo pienso en otra forma que no me obligue a pasar por delante para mirar si lleva las luces dia encendidas.

 

UNIK

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos:

 

Esta mañana iba a trabajar "como cada dia" :ph34r::ph34r: por la autopista C-32 direccion Barcelona en el A3 de mi mujer y he pasado junto a un Q7 con matricula FMJ, S-line y me he preguntado, ¿será del foro? En fin, no se si os ha pasado alguna vez. No soy amigo de las pegatinas o similares pero si me gustaria llevar un distintivo en coche, no se donde, que me identificara como forero. Persona adicta al foro, amante de los Q7. Otra idea que se me ha ocurrido es poner el "polo" en el cristal del maletero pero va a ser que no.

 

¿Que os parece?

 

Saludos.

 

UNIK

Creo que esto lo estuvimos hablando en otro tema, largo y tendido, al final llegamos a la siguiente conclusion.

 

1.- Levantar los 2 dedos en desal de victoria como hacen los Motars, no poque confunde.

2.- Sacar el pie como hacen fuera de España es una jilipollez porque no se veria o tendriamos que poner puertas de cristal.

 

La conclusion a la que llegamos despues de mucho deliberar era la de sacar el Culo por la ventanilla, ya que esto solo lo hacen los mas jovenes, (ahora hace tiempo que no lo hago).

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos:

 

Esta mañana iba a trabajar "como cada dia" :ph34r::ph34r: por la autopista C-32 direccion Barcelona en el A3 de mi mujer y he pasado junto a un Q7 con matricula FMJ, S-line y me he preguntado, ¿será del foro? En fin, no se si os ha pasado alguna vez. No soy amigo de las pegatinas o similares pero si me gustaria llevar un distintivo en coche, no se donde, que me identificara como forero. Persona adicta al foro, amante de los Q7. Otra idea que se me ha ocurrido es poner el "polo" en el cristal del maletero pero va a ser que no.

 

¿Que os parece?

 

Saludos.

 

UNIK

Creo que esto lo estuvimos hablando en otro tema, largo y tendido, al final llegamos a la siguiente conclusion.

 

1.- Levantar los 2 dedos en desal de victoria como hacen los Motars, no poque confunde.

2.- Sacar el pie como hacen fuera de España es una jilipollez porque no se veria o tendriamos que poner puertas de cristal.

 

La conclusion a la que llegamos despues de mucho deliberar era la de sacar el Culo por la ventanilla, ya que esto solo lo hacen los mas jovenes, (ahora hace tiempo que no lo hago).

 

Jaumet

 

Gracias Jaumet, ya entiendo el procedimiento. Se coloca el tempomat y se apoyan las nalgas en el cristal. Ya decia yo que podiamos evitar las pegatinas. :ph34r::lol2:

 

Saludos.

UNIK

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos:

 

Esta mañana iba a trabajar "como cada dia" :huh::roll1: por la autopista C-32 direccion Barcelona en el A3 de mi mujer y he pasado junto a un Q7 con matricula FMJ, S-line y me he preguntado, ¿será del foro? En fin, no se si os ha pasado alguna vez. No soy amigo de las pegatinas o similares pero si me gustaria llevar un distintivo en coche, no se donde, que me identificara como forero. Persona adicta al foro, amante de los Q7. Otra idea que se me ha ocurrido es poner el "polo" en el cristal del maletero pero va a ser que no.

 

¿Que os parece?

 

Saludos.

 

UNIK

Creo que esto lo estuvimos hablando en otro tema, largo y tendido, al final llegamos a la siguiente conclusion.

 

1.- Levantar los 2 dedos en desal de victoria como hacen los Motars, no poque confunde.

2.- Sacar el pie como hacen fuera de España es una jilipollez porque no se veria o tendriamos que poner puertas de cristal.

 

La conclusion a la que llegamos despues de mucho deliberar era la de sacar el Culo por la ventanilla, ya que esto solo lo hacen los mas jovenes, (ahora hace tiempo que no lo hago).

 

Jaumet

 

Gracias Jaumet, ya entiendo el procedimiento. Se coloca el tempomat y se apoyan las nalgas en el cristal. Ya decia yo que podiamos evitar las pegatinas. :conf::lol2:

 

Saludos.

UNIK

Jod....er, Que vulgares que sois. :drooling:

 

Al más fino por favor.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos:

 

Esta mañana iba a trabajar "como cada dia" ;):lol2: por la autopista C-32 direccion Barcelona en el A3 de mi mujer y he pasado junto a un Q7 con matricula FMJ, S-line y me he preguntado, ¿será del foro? En fin, no se si os ha pasado alguna vez. No soy amigo de las pegatinas o similares pero si me gustaria llevar un distintivo en coche, no se donde, que me identificara como forero. Persona adicta al foro, amante de los Q7. Otra idea que se me ha ocurrido es poner el "polo" en el cristal del maletero pero va a ser que no.

 

¿Que os parece?

 

Saludos.

 

UNIK

Creo que esto lo estuvimos hablando en otro tema, largo y tendido, al final llegamos a la siguiente conclusion.

 

1.- Levantar los 2 dedos en desal de victoria como hacen los Motars, no poque confunde.

2.- Sacar el pie como hacen fuera de España es una jilipollez porque no se veria o tendriamos que poner puertas de cristal.

 

La conclusion a la que llegamos despues de mucho deliberar era la de sacar el Culo por la ventanilla, ya que esto solo lo hacen los mas jovenes, (ahora hace tiempo que no lo hago).

 

Jaumet

 

Gracias Jaumet, ya entiendo el procedimiento. Se coloca el tempomat y se apoyan las nalgas en el cristal. Ya decia yo que podiamos evitar las pegatinas. :lol2::lol2:

 

Saludos.

UNIK

No es por nada, pero viendo el tallaje de los polos............... no sé no sé!!, a más de uno no le entra el culo en la ventanilla :notworthy: :clap1:

 

 

Pero que sea de buen rollo, vale!!

 

P.D: bueno siempre nos quedará el parabrisas!!jijijijijijijijijijiji

 

SALUDOS :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo como soy el único de Lugo en el foro, pues no tengo problemas en encontrarme.

 

 

Ya me saludo todos los dias en las lunas de los escaparates. Y digo:.........."mira ahí va uno del foro".

 

 

:ranting2: :ranting2: :ranting2:

Editado por sopimajo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo como soy el único de Lugo en el foro, pues no tengo problemas en encontrarme.

 

 

Ya me saludo todos los dias en las lunas de los escaparates. Y digo:.........."mira ahí va uno del foro".

 

 

:ranting2: :ranting2: :ranting2:

Por una parte está bien, pero por otra no te podrás ni cantear no ? te tendrán supercontrolado.

 

Saludos.

Editado por Vte.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo como soy el único de Lugo en el foro, pues no tengo problemas en encontrarme.

 

 

Ya me saludo todos los dias en las lunas de los escaparates. Y digo:.........."mira ahí va uno del foro".

 

 

:ranting2: :ranting2: :ranting2:

JAJAJAJAJAJAAJA.

 

Muy Bueno SOPI.

 

JAJAJAJAJAJAJ

 

Hey y cuando le saludas? te corresponde con un saludo? o pasa de ti, tu otro yo.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.