Jump to content

tornillo anti robo


lunatic

Publicaciones recomendadas


buenas el dia que pedi el coche , la verdad en lo que menos pensaba era en los tornillitos de las llantas, y ahora pienso en ponerlos.

sabeis si la medida es la misma en todos?

puedo acoplar los de mi seat cordoba?

gracias y saludos

 

No creo que puedas, porque no todos los coches usan el mismo tamaño de tornillo, además si no esta compensado con los otros tornillos, tendrás problemas al equilibrar las ruedas...

 

Pide que te los regalen que no son tan caros (30 euros)..

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo se lo pedi al del conce q me los pusiera una vez que estaba ya el coche en el conce y me dijo q tenia q ir a la boutique y comprarlos y pagar la mano de obra.

 

La broma me costo 50 o 60 € los 4 tornillos, no recuerdo bien y 12€ la mano de obra.

 

En audi no te regalan ni una sonrisa :clap1:

 

Saludos :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo se lo pedi al del conce q me los pusiera una vez que estaba ya el coche en el conce y me dijo q tenia q ir a la boutique y comprarlos y pagar la mano de obra.

 

La broma me costo 50 o 60 € los 4 tornillos, no recuerdo bien y 12€ la mano de obra.

 

En audi no te regalan ni una sonrisa :lol2:

 

Saludos :flwrs:

 

Eso mismo me dijo a mi el comercial el sabado, que a ellos se los ponia una tienda de neumaticos y tal, que no tenian a penas cosas en stock ahora ya... ya que todos los coches vienen equipados.

 

Me comento que antes si que tenian pero que ahora vendiendo audis esto ya no era asi, que siempre que quieran algo tenian que pedirlo ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no te regalron los tornillos antirobo?? :crying_anim:

 

a mi no, no me han regalao nada :clap1:

 

encima me dijo que ademas del descuento que me hizo... y yo si si xD jajajajaja yo ke se... es lo ke hay.

 

No viene de 30€ que ya los pagare x ahi, no me preocupan...

 

me regalan los triangulos y todo el royo, pero vamos... que eso lo regalan en tos laos :cfsd1::cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya pero es tonteria que me pelee por unos tornillitos.

 

le dije que se lo currara y que me diera un ipod y me dijo que no y le digo bueno almenos los tornillitos y me dijo eso, asi que digo... paso de mendigarle a nadie...

 

no me viene de eso ya...

 

Asi que mira, a mi ya me da igual la verad... que le vamos a hacer no? XD

 

El coche ya esta pagado que es lo importante, lo demas pues... es todo secundario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.