Jump to content

reprogamacion


monica3333

Publicaciones recomendadas

Hacer una reprogramación aumenta la potencia pero también tiene sus inconvenientes (además del precio que paguemos por ella). Aunque no aconsejo ni desaconsejo hacerla, lo que sí es importante es que si algiuen lo tiene en mente se informe en profundidad de las posibles ventajas e inconvenientes

 

 

Hola a todos eh visto esto por internet, y me gustaria que me aconsejarais si la tengo que hacer, el coche tiene los 12000kilometros, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hacer una reprogramación aumenta la potencia pero también tiene sus inconvenientes (además del precio que paguemos por ella). Aunque no aconsejo ni desaconsejo hacerla, lo que sí es importante es que si algiuen lo tiene en mente se informe en profundidad de las posibles ventajas e inconvenientes

 

 

Hola a todos eh visto esto por internet, y me gustaria que me aconsejarais si la tengo que hacer, el coche tiene los 12000kilometros, un saludo

habla con ssgti, pocos te podrán informar como el, pero por lo que tengo leido en el foro es totalmente aconsejable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí también me la hizo Óscar. Si quires mándame un privado y te mando su número de teléfono. Es un profesional!

 

 

Tú donde la hiciste ?? Yo quiero hacerla de hecho puse un post por si alguien de Madrid quería hacerla y ahorrarnos un dinero por hacerla conjunta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí también me la hizo Óscar. Si quires mándame un privado y te mando su número de teléfono. Es un profesional!

 

 

Tú donde la hiciste ?? Yo quiero hacerla de hecho puse un post por si alguien de Madrid quería hacerla y ahorrarnos un dinero por hacerla conjunta.

en madrid creo que está vagspeed, y todo el mundo habla bien de oscar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí también me la hizo Óscar. Si quires mándame un privado y te mando su número de teléfono. Es un profesional!

 

 

Tú donde la hiciste ?? Yo quiero hacerla de hecho puse un post por si alguien de Madrid quería hacerla y ahorrarnos un dinero por hacerla conjunta.

 

 

la mia en vagspeed(oscar)tardo cero , en hacerla,me dijo prueba el coche y me dices.Lo probe iba perfecto y hasta hoy tan ricamente subiendo de km

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí también me la hizo Óscar. Si quires mándame un privado y te mando su número de teléfono. Es un profesional!

 

 

Tú donde la hiciste ?? Yo quiero hacerla de hecho puse un post por si alguien de Madrid quería hacerla y ahorrarnos un dinero por hacerla conjunta.

 

 

la mia en vagspeed(oscar)tardo cero , en hacerla,me dijo prueba el coche y me dices.Lo probe iba perfecto y hasta hoy tan ricamente subiendo de km

 

 

Y cuanto te subió? tanto de caballos como de precio :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.