Jump to content

NOVATO EN EL FORO


gumball

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos!!

 

A raiz de encargar mi coche nuevo A4 TDI2.0 170CV quattro DPF, empecé a buscar información en internet sobre mi nueva adquisición y tuve la suerte de encotrar este foro (de eso ya hace un par de meses). Bueno...suerte o desgracia, porque con la cantidad de ideas nuevas y magnificas que e visto en comentarios de este foro el coche se va a pasar una semanita en el concesionario para hacer las modificaciones que les e pedido.jejejeje (retrovisores y taloneras laterales pintados en gris mate, detector de radar :notworthy: , sobredimensionar las taloneras del morro...).

 

Por ahora solo puede enseñar fotos del coche tal como sale de serie, calculo que para el prómixo martes ya me habrán dado el coche con las modificaciones pertinentes y pueda enseñaroslo.

 

Un abrazo a toso!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Simplemente PRECIOSO :roll1::lol2:

 

El paquete S-line le queda de vicio; las llantas del RS4, mejor. Y si encima dices que le vas a hacer todas esas modificaciones.................

 

Sólo me queda decirte..........

 

TEN LA CÁMARA BIEN PREPARADA Y CON LA BATERÍA LLENA para cuando lo tngas listo del todo :rolleyes::roll1:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido gumball :clap1: :clap1: :clap1:

Excelentes fotos y mucho mejor la maquina, pero las próximas fotos reducelas antes de colgarlas.

Un saludo desde Galicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.