Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 260
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Super, ¿cómo es que no viniste?. Vi un S3 como el tuyo aparcado en la Calle Orense, más o menos en frente del Vip´s pero, cuando me fijé en la matrícula...... ya me di cuenta que no eras tú.

SALUDOS

Publicado (editado)

No se puede pedir más, gracias a los organizadores (Otto, Plata, etc..) que hicieron una fantastica labor. A todos a los que puse cara tras un nick y que no habia conocido hasta ahora (Sachi, Sweety (pedazo hierro que gastas, a ver si nos vemos por Almería este verano), SQL (un tio cojonudo, me encantó saludarte) AlfonsoBi, y demás que con el alzheimer no recuerdo ) :dl:

A los ya conocidos, pues un placer volver a veros y compartir un dia tan y tan agradable en compañia de todos (EsteveC, Josaudi y sra, Tekila, Cristobal (eres un mottruo), Abuelo, Yascama, Piterlu, Ciclotto, Nirvana, Chirrito (otra vez gracias por tu ayuda) etc). Y a Audi Forum y a su gerente por el trato dispensado y los detalles que tuvieron (como poner dos unidades del R8 para que pudieramos verlo sin tanta aglomeración) :p:lol2: :cry1:

Un salu2 desde Barcelona y.....

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS a TODOS :conf::p

Editado por Papa Oso
Publicado

estoy babeando solo de ver las fotos y vuestros relatos :p

R8, S5, Q7 ... :lol2::kss1:

siento no poder acompañaros pero como ya sabeis algunos estaba de boda en santander :lol2:

s2 :p

PD: otto y juan carlos, un 10 :lol2:

Publicado

Sumarme a las felicitaciones para los organizadores, Otto, Plata, gracias por todo.

El dia aunque lluvioso y con algún retraso... :clap1: fue genial, los coches impresionantes, encantada de conocer a gente nueva y de saludar a los amigos, el restaurante, el hotel, el PRC, todo estupendo

Hasta pronto, besitos :clap1:

Publicado

Ahí van unas cuantas más.

No seáis muy duros, la calidad del fotógrafo deja mucho que desear... y por este mismo motivo he omitido muchas. :)

Después de una maratoniana noche conduciendo, a mi llegada el Sábado y en la misma entrada del Hotel, algunos "velaban armas".

Caso de EsteveC, con un paraguas prestado...

Mi teeeeessooooorooooooooo...

Club_Audisport_iberica_Forum_28.jpg

Por favor, dadle un manual. Este buen hombre aún no sabe utilizar semejante artilugio.

Club_Audisport_iberica_Forum_36.jpg

Después de media hora... por fin. :clap1:

Abrió el "complicado" aparato. :p

Club_Audisport_iberica_Forum_42.jpg

Publicado

Llegamos al Audi Forum y comenzamos a deleitarnos con el A5.

Club_Audisport_iberica_Forum_49.jpg

Club_Audisport_iberica_Forum_10.jpg

Jose Benz (el "hermanísimo :), un tío muy majo :clap1: no cómo su hermano... iconrazz5az.gif ) , pensaba... "quillooo... este tá mussso má guapo que mi merssede, joé..."

Club_Audisport_iberica_Forum_57.jpg

Algunos personajes preferían un "sin techo".

Que tramarían yascama y Papa Oso.

Club_Audisport_iberica_Forum_45.jpg

Club_Audisport_iberica_Forum_44.jpg

Publicado

Mi "pequeño gran" Socio :clap1:, intentando acceder a los pedales.

Club_Audisport_iberica_Forum_60.jpg

El "condenao" se montó y los probó todos, TODOS. :)

Club_Audisport_iberica_Forum_17.jpg

Si no llego a los pedales... pues me tumbo.

No se aprecia en la foto, pero más de uno puede aseguraros que, en el Q7, el respaldo del asiento del. queda totalmente horizontal.

Club_Audisport_iberica_Forum_13.jpg

Publicado

Esteve, otro que desconozco quien era :cfsd1::cfsd1: y Cristóbal...

Club_Audisport_iberica_Forum_12.jpg

Club_Audisport_iberica_Forum_41.jpg

La "machine" de T146146.

Impresionante Coupe GT. Una delicia cómo sonoba... :innocent:

Club_Audisport_iberica_Forum_59.jpg

Publicado

Manuel Caballero, gerente del Audi Forum, explicando la actividad del Forum y comentando las novedades que Audi presentará en breve, entre otras cosas.

Club_Audisport_iberica_Forum_22.jpg

Publicado

Y un pequeño video sobre las actividades del Audi Forum.

Lo grabé por completo. Espero editarlo y colgarlo cuando pueda.

Club_Audisport_iberica_Forum_34.jpg

Un proyecto de la casa...

Club_Audisport_iberica_Forum_32.jpg

Club_Audisport_iberica_Forum_33.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.