supercanedas Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 muchas gracias a tod@s por las fotos un saludo nenes! Responder
chirrito Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 Super, ¿cómo es que no viniste?. Vi un S3 como el tuyo aparcado en la Calle Orense, más o menos en frente del Vip´s pero, cuando me fijé en la matrícula...... ya me di cuenta que no eras tú. SALUDOS Responder
Papa Oso Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 (editado) No se puede pedir más, gracias a los organizadores (Otto, Plata, etc..) que hicieron una fantastica labor. A todos a los que puse cara tras un nick y que no habia conocido hasta ahora (Sachi, Sweety (pedazo hierro que gastas, a ver si nos vemos por Almería este verano), SQL (un tio cojonudo, me encantó saludarte) AlfonsoBi, y demás que con el alzheimer no recuerdo ) :dl: A los ya conocidos, pues un placer volver a veros y compartir un dia tan y tan agradable en compañia de todos (EsteveC, Josaudi y sra, Tekila, Cristobal (eres un mottruo), Abuelo, Yascama, Piterlu, Ciclotto, Nirvana, Chirrito (otra vez gracias por tu ayuda) etc). Y a Audi Forum y a su gerente por el trato dispensado y los detalles que tuvieron (como poner dos unidades del R8 para que pudieramos verlo sin tanta aglomeración) :cry1: Un salu2 desde Barcelona y..... GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS a TODOS Editado 19 de Junio del 2007 por Papa Oso Responder
snowy Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 estoy babeando solo de ver las fotos y vuestros relatos R8, S5, Q7 ... siento no poder acompañaros pero como ya sabeis algunos estaba de boda en santander s2 PD: otto y juan carlos, un 10 Responder
supercanedas Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 jaaj jod** seis paginas y las que quedan seguid chicos! Responder
Nirvana Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 Sumarme a las felicitaciones para los organizadores, Otto, Plata, gracias por todo. El dia aunque lluvioso y con algún retraso... :clap1: fue genial, los coches impresionantes, encantada de conocer a gente nueva y de saludar a los amigos, el restaurante, el hotel, el PRC, todo estupendo Hasta pronto, besitos :clap1: Responder
cascadeur Publicado 19 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 Hoy le he enviado a Cristobal el CD con las fotos oficiales de Audi Forum son 63 fotos y ocupan 251M Haber como se pueden publicar. Una muestra. Responder
Papa Oso Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 MAS...MAS...MAS Responder
Tekila Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 Ahí van unas cuantas más. No seáis muy duros, la calidad del fotógrafo deja mucho que desear... y por este mismo motivo he omitido muchas. Después de una maratoniana noche conduciendo, a mi llegada el Sábado y en la misma entrada del Hotel, algunos "velaban armas". Caso de EsteveC, con un paraguas prestado... Mi teeeeessooooorooooooooo... Por favor, dadle un manual. Este buen hombre aún no sabe utilizar semejante artilugio. Después de media hora... por fin. :clap1: Abrió el "complicado" aparato. Responder
Tekila Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 Llegamos al Audi Forum y comenzamos a deleitarnos con el A5. Jose Benz (el "hermanísimo , un tío muy majo :clap1: no cómo su hermano... ) , pensaba... "quillooo... este tá mussso má guapo que mi merssede, joé..." Algunos personajes preferían un "sin techo". Que tramarían yascama y Papa Oso. Responder
Tekila Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 Mi "pequeño gran" Socio :clap1:, intentando acceder a los pedales. El "condenao" se montó y los probó todos, TODOS. Si no llego a los pedales... pues me tumbo. No se aprecia en la foto, pero más de uno puede aseguraros que, en el Q7, el respaldo del asiento del. queda totalmente horizontal. Responder
Tekila Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 Esteve, otro que desconozco quien era y Cristóbal... La "machine" de T146146. Impresionante Coupe GT. Una delicia cómo sonoba... Responder
Tekila Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 Manuel Caballero, gerente del Audi Forum, explicando la actividad del Forum y comentando las novedades que Audi presentará en breve, entre otras cosas. Responder
Tekila Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 Y un pequeño video sobre las actividades del Audi Forum. Lo grabé por completo. Espero editarlo y colgarlo cuando pueda. Un proyecto de la casa... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.