Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
... Espero y confio en poder ASIstir a otro gran evento de este mismo calibre...
No tienes excusa y... ni se te ocurra pinchar aquí. ;)

No es la Visita al Audi Forum <_<, pero seguro que un "buen calibre" tienen las escopetas del paintball.

Anímate... :conf:

• Respuestas 260
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Espero y confio en poder ASIstir a otro gran evento de este mismo calibre,ya que en este por motivos personale tuve la obligacion de descolgarme a ultima hora.

Rafa, me parece que nos cambiamos los papeles. Yo me apunté en la madrugada del sábado a eso de las dos de la madrugada :lol2:

Ya me dio el amigo Yascama recuerdos de tu parte, pero lo gracioso fue cuando le vi de refilón el móvil: llevaba un logotipo del foro que me resultaba muy familiar y no pude callarme.

- Yascama, ese fondo de pantalla del móvil te lo ha pasado Afalusco1, ¿a que sí? :unsure::conf:

Y Yascama me contestó:

- Sí!! ¿cómo lo sabes? :kss1:

- PORQUE SE LO PASÉ YO CUANDO NOS CONOCIMOS :huh::lol2::lol2:

SALUDOS

Publicado
Ahí van unas cuantas más.

No seáis muy duros, la calidad del fotógrafo deja mucho que desear... y por este mismo motivo he omitido muchas. :huh:

Jose, a mi me han gustado :unsure: Anda....Ponlas todasssss :conf::kss1:

SALUDOS

Publicado
Hoy le he enviado a Cristobal el CD con las fotos oficiales de Audi Forum son 63 fotos y ocupan 251M

Haber como se pueden publicar.

Una muestra.

dsc0167lw9.jpg

¡¡ ESAS FOTOS !! :conf:
Publicado

`PEDAZO DE REPORTAJE..................... muchas gracias a todos por comprtir sus fotos y comentarios.. asi podemos disfrutar algo mas los que no pudimos ir.....

Qu buena gente en esas fotos..... que buenos ratos ...en fin espero poder ir a la proxima..

me alegro de que lo pasarais genial

saludos y hasta pronto

Publicado

Bueno chicos ahi va una pequeña aportación mia, no cuenta demasiado, pero de los coches las hay más bonitas que las mias.

01bt9.jpg

Charla en Audi Fourm, R8 y S 5

04lh3.jpg

Mas R8 y TT roadstar

07zt5.jpg

Espero que os guste son novata en esto.

besitos :cry1:

Publicado

Gracias por las fotos, Nirvana, por fin veo una en la que salgo dentro de un coche!!!! (no pasé a nadie mi cámara para que me inmortalizara :clap1: ). Es la segunda, en la que salgo en el S5 :p ¿Me la puedes enviar más grande si la tienes?

Y si alguien tuviera por ahí la del R8 (conmigo dentro): :drool: :clap1: :clap1:

Gracias y saludos!!!!

Publicado

Bueno, como hay mono de fotos voy a poner unas cuantas. Dos indicaciones:

1. PERDÓN, están tomadas con el móvil :p , no esperéis gran cosa.

2. Intentaré no poner nada repetido, tengo un montón parecidas a las ya puestas. Si se cuela alguna, disculpad.

Allá voy.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.