Tekila Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 ... Espero y confio en poder ASIstir a otro gran evento de este mismo calibre...No tienes excusa y... ni se te ocurra pinchar aquí. No es la Visita al Audi Forum <_<, pero seguro que un "buen calibre" tienen las escopetas del paintball. Anímate... Responder
chirrito Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 Espero y confio en poder ASIstir a otro gran evento de este mismo calibre,ya que en este por motivos personale tuve la obligacion de descolgarme a ultima hora. Rafa, me parece que nos cambiamos los papeles. Yo me apunté en la madrugada del sábado a eso de las dos de la madrugada Ya me dio el amigo Yascama recuerdos de tu parte, pero lo gracioso fue cuando le vi de refilón el móvil: llevaba un logotipo del foro que me resultaba muy familiar y no pude callarme. - Yascama, ese fondo de pantalla del móvil te lo ha pasado Afalusco1, ¿a que sí? Y Yascama me contestó: - Sí!! ¿cómo lo sabes? - PORQUE SE LO PASÉ YO CUANDO NOS CONOCIMOS SALUDOS Responder
chirrito Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 Ahí van unas cuantas más.No seáis muy duros, la calidad del fotógrafo deja mucho que desear... y por este mismo motivo he omitido muchas. Jose, a mi me han gustado Anda....Ponlas todasssss SALUDOS Responder
Tekila Publicado 20 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 Hoy le he enviado a Cristobal el CD con las fotos oficiales de Audi Forum son 63 fotos y ocupan 251M Haber como se pueden publicar. Una muestra. ¡¡ ESAS FOTOS !! Responder
ILDEFONSO Publicado 20 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 `PEDAZO DE REPORTAJE..................... muchas gracias a todos por comprtir sus fotos y comentarios.. asi podemos disfrutar algo mas los que no pudimos ir..... Qu buena gente en esas fotos..... que buenos ratos ...en fin espero poder ir a la proxima.. me alegro de que lo pasarais genial saludos y hasta pronto Responder
Nirvana Publicado 20 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 Bueno chicos ahi va una pequeña aportación mia, no cuenta demasiado, pero de los coches las hay más bonitas que las mias. Charla en Audi Fourm, R8 y S 5 Mas R8 y TT roadstar Espero que os guste son novata en esto. besitos :cry1: Responder
Tekila Publicado 20 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 Muy buenas fotos, Nirvana. ...Espero que os guste son novata en esto.... novata dice, jé. Responder
Plata MDR Publicado 20 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 Muchas gracias por las fotos que vais colgando, Tekila, Nirvana, etc. Más, más, queremos más... Otto, las oficiales tienen que estar chulíiiisimas Please, no nos hagas esperar mucho... Responder
fraski Publicado 20 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 Gracias por las fotos, Nirvana, por fin veo una en la que salgo dentro de un coche!!!! (no pasé a nadie mi cámara para que me inmortalizara :clap1: ). Es la segunda, en la que salgo en el S5 ¿Me la puedes enviar más grande si la tienes? Y si alguien tuviera por ahí la del R8 (conmigo dentro): :drool: :clap1: :clap1: Gracias y saludos!!!! Responder
fraski Publicado 20 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 Bueno, como hay mono de fotos voy a poner unas cuantas. Dos indicaciones: 1. PERDÓN, están tomadas con el móvil , no esperéis gran cosa. 2. Intentaré no poner nada repetido, tengo un montón parecidas a las ya puestas. Si se cuela alguna, disculpad. Allá voy. Responder
fraski Publicado 20 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 (editado) Empiezo con mi homenaje a Yascama, y a la cara de "DIOSSSS QUE BISHHHO" al probar este S5 (o R8???) Editado 20 de Junio del 2007 por fraski Responder
fraski Publicado 20 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 Aquí Cristóbal evaluando el Coupé de T146146 en el parking del restaurante: Responder
fraski Publicado 20 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 Este precioso se llevó pocas fotos, se merece más: Responder
fraski Publicado 20 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 Y COMO EJJTABA LA PLASSA!!!! Responder
fraski Publicado 20 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 EL DESCUBRIMIENTO DE LA BESTIA... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.