Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

El más pequeño, como no tiene carnét, se dedicaba a buscar las otras virtudes del Q7. En este caso, descubrió que como cama, no está mal :):notworthy:

dscf3260gd7.jpg

Aquí tenemos a nuestro abuelo, hoy mucho más relajado que en otras ocasiones :flwrs: , acompañado por Pery. Ojo a todos, con "y" no con "i"; el segundo es el malagueño :cfsd1:

dscf3264dj7.jpg

• Respuestas 260
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Aquí tenemos a Sanchi y a Papá Oso (que por fin nos hemos conocido, leñe :notworthy: )

dscf3262vc3.jpg

Y, creedme que me he quedado con las ganas de hacer fotos a muchos más pero, está claro, o te relacionas y entablas conversaciones o haces fotos (opté por la primera :) )

Publicado

Tras haber degustado un desayuno abundante, nos pasaron a la Sala de Conferencias. Como podeis ver, todo perfectamente preparado para nosotros

dscf3265rd9.jpg

El Sr. Escobar nos hizo una presentación dela historia de la marca, su evolución en el mercado español y los próximos lanzamientos :):notworthy:

Pero, si hubo algo que nos puso los pelos de punta fue la portunidad de participar en el sorteo de la prueba del R8

Aquí, repartiendo las papeletas

dscf3267di7.jpg

Publicado

A que no sabeis quién era la Mano Inocente???????????? :):notworthy::cfsd1:

dscf3266vb4.jpg

dscf3268xm2.jpg

Pero también estuvo ayudado, no creais que lo hizo él solito

dscf3269ax5.jpg

Publicado

Se que uno de los agradaciados, fue al amigo Fokker :):notworthy::cfsd1:

dscf3270qy1.jpg

Pero el otro........... :flwrs: :wacko: Me vais a perdonar, pero no me quedé con el nombre del agraciado

Publicado

Nuevamente bajamos al Salón de Exposiciones y, allí, Cascadeur hizo un agradecimiento a la entidad que tan bien nos estaba acogiendo a parte de unas indicaciones básicas para la formación de la caravana al restaurante

dscf3271fs0.jpg

Otro aplauso muy grande para tí también, Otto. :cfsd1::flwrs: :wacko:

Ojalá pueda pasar un día más tranquilamente allí con vosotros :):notworthy:

Posteriormente, junto con Plata Akoya, se le hizo la entrega de una placa en agradecimiento al comportamiento que habían tenido con nosotros

dscf3273pn2.jpg

dscf3272pw0.jpg

Publicado

Con calma, señores, con calma :):notworthy::cfsd1:

Primero, el S5

dscf3295pr5.jpg

Que no tiene ni llantas, ni discos, ni pastillas de freno que lo detenga

dscf3276qv8.jpg

El primero que tuvo el honor de "catarlo": el Sr. Tekila (me alegró volver a verte, todo sea dicho)

dscf3277ps1.jpg

Publicado

Sobran las palabras :):notworthy:

dscf3278jj2.jpg

Un acabado, que no admite otra palabra que no sea: "PERFECTO"

dscf3286wc4.jpg

Publicado

Vamonos ahora con el R8.

En primer lugar, para levantar la tapa del motor, no os compliqueis: es sólo tirar de ella. Al principio nos puede paracer un poco duro pero, cuando te enteras del mecanismo....................... Y si no fijaros en la cara que se le quedó a Plata después de llevar un rato intentándolo :lol2::lol2::lol2: (yo me quedé igual........... y todos los que estábamos allí, que carajo :laugh: )

dscf3280xa5.jpg

Con cristal.................

dscf3279ey7.jpg

Y sín él

dscf3281wa5.jpg

Publicado

Aunque salga un poco borrosa, quiero insitir en estas luces tipo leds. Me gustan desde cerca, pero cuando vi los A5 de pruebas, ya confirmé que desde lejos, pueden distinguirse. Son perfectas como luces diurnas

dscf3291ix7.jpg

Un poco más de cerca y dejo el tema :laugh:

dscf3292ag7.jpg

Publicado (editado)

Y poco más puedo añadir.

Bueno, si: Creo que tengo una exclusiva :lol2::lol2::lol2:

Le vi con las dos manos ocupadas y me propuse sacarle una foto sin la invitación al Donuts.............. Y LO CONSEGUI!!!!!!!!!!! :lol2::lol2::lol2::lol2:

dscf3298uu3.jpg

Por último, nos agraciaron con una bolsa con una mochila de AudiSport como recuerdo de nuestra visita y salimos al exterior a hacernos la foto con la pancarta

Sólo hubo un valiente (a parte del fotógrafo oficial de Audi Forum) que se puso debajo de la lluvia a intentar sacarnos a todos. Que se manifieste :lol2::lol2:

Aquí, Farandi enrrollando la pancarta

dscf3306gr1.jpg

Y, la útima por mi parte :(

dscf3307ef8.jpg

En fin, hasta aquí es todo lo que yo puedo poner. Por cicunstancias no pude asistir a la comida.

Me encantaría poder dedicaros unas líneas a todos vosotros, a todos con los que tuve la oportunidad de charlar un rato. Fuisteis tantos que seguro que me dejo a alguien en el teclado: Sweety, Cristóbal, Séneca, Sanchi, Papa Oso, Abuelo, Piterlu, EsteveC, Fokker, Farandi, Josaudi, Alfonsobi, Yascama,, Plata Akoya y Cascadeur Tekila................ y muchos, muchos más con los que, os aseguro, que me hubiese gustado haber pasado el día entero con vosotros.

Agradecimiento especial a Hoplita, que me soportó mi "batería de perguntas" :p . Estamos en contacto Alberto :laugh:

GRACIAS A TODOS POR SER COMO SOIS, por conseguir que, aunque sólo haya dormido cuatro horas, meterse 800 km en la ida y en la vuelta, no sea nada en comparación con todo lo que se disfruta a vuestro lado.

UN ABRAZO!!!!!!!!

Editado por chirrito

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.