Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
...Bueno, si: Creo que tengo una exclusiva :lol2::lol2::lol2:

Le vi con las dos manos ocupadas y me propuse sacarle una foto sin la invitación al Donuts.............. Y LO CONSEGUI!!!!!!!!!!! :laugh::lol2::lol2::lol2:

dscf3298uu3.jpg

...

Traidor!! :lol2::lol2:

• Respuestas 260
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)
GRACIAS A TODOS POR SER COMO SOIS, por conseguir que, aunque sólo haya dormido cuatro horas, meterse 800 km en la ida y en la vuelta, no sea nada en comparación con todo lo que se disfruta a vuestro lado.

Precisamente por esto, GRACIAS A TI Chirrito por ser ASI. Con la tripada de kilómetros que te has metido hoy, aquí estás a las 3 de la mañana poniendo las fotos de la visita al AUDIFORUM.

Como ya se lo hemos dicho todos, creo que Cascadeur y Plata Akoya pueden estar muy orgullosos del fín de semana que nos han preparado a todos los socios de CASI. Su trabajo les ha costado, pero ha merecido la pena con creces. Muchas gracias también a Farandi por su trabajo el viernes, en plena época de exámenes, para que todo saliera perfecto en el PRC.

Mi enhorabuena a Fokker y Vblond por ser los afortunados ganadores del sorteo del Audiforun: ni mas ni menos que PROBAR UN AUDI R8.... ahí es nada :laugh::lol2::lol2:

Encantado de haber conocido a los que no conocía de otras veces: Sanchi,Tineo, Roruni, Yascama, Piterlu, Julito, Sweety (y su RS4 :lol2: ), Arturo Valls (perdón: CicloOtto) :lol2: , Tekila (otro que se ha metido una kilometrada hoy... :lol2: ) , y muchos más.

Una vez más, recien terminada una quedada ya estoy deseando que llegue la siguiente.

Hasta la próxima

Editado por AlfonsoBI
Publicado

¡Hola!

Otro más que acaba de “aterrizar”. El viaje, perfecto y sin el más mínimo contratiempo, gracias a EsteveC :lol2: que se ofreció a pilotar la fregoneta durante todo el trayecto de vuelta.

Se apeó en el aeropuerto de Girona, dónde recogió a su “misanito”. Aún le pitan los oídos a Esteve a causa de mis ronquidos... :lol2:

Lo primero, agradecer a estos dos “motruos” todo su esfuerzo, organización e increíble trabajo para con este fin de semana.

Juan Carlos (Plata Akoya) y Otto (cascadeur), ¡MUCHAS GRACIAS! :lol2::laugh: Un verdadero placer conoceros. :lol2:

Escasez de calidad en la foto, pero se aprecia el intento de “saludo” de Otto. :p

img65666ha1.jpg

De igual modo, un gustazo reencontrarme con “viejos” :lol2::lol2: y cómo bien describe Javi (chirrito) también me he alegrado mucho poder conocer y saludar, personalmente, a muchos que no había visto todavía.

¡Ah!... ni S5, ni R8, ni ná... :lol2: La auténtica maravilla en el Audi Forum era esta. :(

img6536op1.jpg

img6gv5666wu4.jpg

En cuanto pueda, ídem. Cuelgo las “cochambrosas” :lol2: fotografías que he hecho.

Sin duda alguna, espero hacer de esta visita al Audi Forum una cita obligada cada año.

También agradecer al Audi Forum en Madrid, el trato exquisito que recibimos en todo momento.

Un saludo.

PD: Juan Carlos, gracias de nuevo por toda tu ayuda en mi llegada a Madrid. :lol2:

Publicado

me hubiese encantado pasarme por alli, vivo al ladito, y haber compartido un ratillo con vosotros, la verdad es que las veces que he pasado por el audi forun, para cualquier cosa, se portan de maravilla, por cierto, hos comentaron si habra muchas novedades hasta el 2008???

Publicado

al ver estas fotos , es cuando uno se lamenta de tener que estar hoy "currando"

enhorabuena a todos por disfrutar de un dia de fabula(aunque no por el tiempo) y camaraderia, en otra ocasion será

saludos

Antonio

PD Javi , te apuntas a un borbandeo aunque sea para 5 minutos......mariconsooon(expresion de F.C. :notworthy: )

Publicado

La visita estupenda, un 10 para los organizadores Cascadeur y Plata.

La atención por parte de Audi Forum excelente fue un rato entretenido, y disfrutando de esas maravillas de 4 ruedas.

La comida muy bien y se pasó un rato agradable, contento de mi 1ª asistencia a un evento CASI,; espero poder seguir repitiéndolas.

Salu2 a toda la peña.

:notworthy: :clap1: :notworthy:

Publicado

Enhorabuena a todos por la gran visita al Audi Forum.

Me hubiera gustado poder estar allí con vosotros, pero me ha sido imposible.

Pero que envidia más mala me dais, leche :conf:

Publicado

Hola a todos, voy con la segunda tanda de fotos, no si antes volver a agradecer a OTTO Y JUAN CARLOS su trabajo y dedicacion por este evento, y como no a Farandi que hizo de cooperante en todo esto a pesar de sus estudios.

SIN ELLOS SI QUE ESTO NO HUBIERA SIDO POSIBLE :conf::kss1:

bueno voy a seguir poniendo fotos

post-15053-1182080684.jpg

Publicado

Acabo de llegar y estoy pal arrastre, sois incansables la o****,cuando mi cuerpo se recupere ;) os pongo y comento algunas "afotos" gracias a Plata y cascadeur por vuestro buen hacer y a los demas enorabuena por tener con vosotros un amigo como yo :lol2::(:conf: (al contrario,!!eeeeeh!!) :kss1:

Saludos

Publicado

Gracias por todo Juan Carlos y Otto, la organización ha sido perfecta

Y los de Audi-Forum se han portado genial con nosotros, un trato exquisito.

La comida ..... muy rico todo (Melgares se habria tenido que callar la boca, so melonnnnnn :( )

Lo que heché en falta eran los aritos en la tarta, cagüen.. ;)

Para cuando la proxima?? :conf::kss1:

Publicado

Chicos ENVIDIA me dais; yo finalmento no puede asistir; una oportunidad de conoceros a todosssss...

Espero tener una nueva oportunidad dentro de nada.

Ante tdo enhorabuena por la excelente organización que veo que la gente comenta en el hilo; sin duda creo que me perdí un día grande; una pena la lluvia en madrid.

Un saludo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.