Jump to content

ruido en la suspension


motoraco

Publicaciones recomendadas

hace poco tiempo ,que he notado que al cojer los tipicos baches de ciudad la suspension me suena como a cama vieja, tambien se escuchan mas al tener las ventanillas bajadas por el calor

 

que producto hay que hecharle y en que partes necesita lubricarse de la suspension ,para quitar el niqui niqui de las narices

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 3 meses más tarde...

Me pasa lo mismo, el mío tiene ya 4 años (es de los primeros A3ses II). Y en los chimpunes estos que están de moda ahora suena "ñoki ñoki". La verdad es que no había pensado en engrasar nada. Estaba pensando que ya era hora de ponerle unos Koni. Peeeroooooo... así como está se agarra tanto al suelo que no sé si merecería la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirar todo l que une la suspension al coche.

Para empezar pueden ser las gomas de las copelas de los amortiguadores. Si no, los side end blocks. En otras palabras todo lo blando que ayuda a anclar la suspension que ya no esta tan blando.

Si el coche es nuevo puede ser por mala istalacion o un golpe no registrado en transporte. Ocurre hasta en Bentley.....

Facil solucion pero los mecanicos se lucran por suspender tu coche en el aire, desmontartelo instalarlo y ya. Es una obra de quita y pon. Si te dicen que hay ajustes serios es que la geometria del coche se ha ido de punto. Pero no delatar que sabeis eso. Que os vendan el servicio y luego podeis demostrar lo contrario con un desgaste normal de neumaticos si teneis que reclamar cobros excesivos.

Un saludo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.