-JOSEMA- Publicado 15 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2007 como se nota que no teneis que trabajar en la calle cuando nieva, y estar horas de pie empujando coches, camionetas, y hasta autobuses urbanos. Yo personalmente no me gusta nada,nada la nieve, pero me pasa igual con los Sanfermines, que son fechas en las que siempre toca pringar para que otros lo pasen bien. Responder
susopampin Publicado 15 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2007 como se nota que no teneis que trabajar en la calle cuando nieva, y estar horas de pie empujando coches, camionetas, y hasta autobuses urbanos. Yo personalmente no me gusta nada,nada la nieve, pero me pasa igual con los Sanfermines, que son fechas en las que siempre toca pringar para que otros lo pasen bien. Es ley de vida JOSEMA, es ley de vida. Tenemos que trabajar para que otros puedan disfrutar; luego, otros trabajaran para que Nosotros podamos disfrutar. Unos por los otros y los otros por los unos; eso mientras no nos toque la primitiva o la lotería del Club. Responder
Bullsland Publicado 15 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2007 Se acerca el frio ... se acerca la nieve ... se acercan los "quattro" ... jajaja Jejeje, otro que se apunta a la quedada "nevadina"............nieve, esquis, quattro............que mas se puede pedir???? Buena compañia Responder
Robert_A6 Publicado 15 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2007 Se acerca el frio ... se acerca la nieve ... se acercan los "quattro" ... jajaja Jejeje, otro que se apunta a la quedada "nevadina"............nieve, esquis, quattro............que mas se puede pedir???? Buena compañia Jajaja, muy bueno Manuel, aunque con eso ya contaba :unsure: :laugh: Responder
Bullsland Publicado 15 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2007 Se acerca el frio ... se acerca la nieve ... se acercan los "quattro" ... jajaja Jejeje, otro que se apunta a la quedada "nevadina"............nieve, esquis, quattro............que mas se puede pedir???? Buena compañia Jajaja, muy bueno Manuel, aunque con eso ya contaba :laugh: Responder
-JOSEMA- Publicado 16 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2007 La encontre.Creia que no la tenia. ¿Veis?. A currar para que otros lo pasen bien. :ranting2: Responder
ingerasro Publicado 9 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2008 Yo soy de teruell ...y tambien tengo un quattro!Teruel existe! saludeTTes! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.