Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

como se nota que no teneis que trabajar en la calle cuando nieva, y estar horas de pie empujando coches, camionetas, y hasta autobuses urbanos. :wub:

Yo personalmente no me gusta nada,nada la nieve, pero me pasa igual con los Sanfermines, que son fechas en las que siempre toca pringar para que otros lo pasen bien. :laugh:

Publicado
como se nota que no teneis que trabajar en la calle cuando nieva, y estar horas de pie empujando coches, camionetas, y hasta autobuses urbanos. :laugh:

Yo personalmente no me gusta nada,nada la nieve, pero me pasa igual con los Sanfermines, que son fechas en las que siempre toca pringar para que otros lo pasen bien. :laugh:

Es ley de vida JOSEMA, es ley de vida.:lol2:

Tenemos que trabajar para que otros puedan disfrutar; luego, otros trabajaran para que Nosotros podamos disfrutar.:laugh:

Unos por los otros y los otros por los unos; eso mientras no nos toque la primitiva o la lotería del Club. :wub::flwrs:

Publicado
Se acerca el frio ... se acerca la nieve ... se acercan los "quattro" ... jajaja

;)

Jejeje, otro que se apunta a la quedada "nevadina"............nieve, esquis, quattro............que mas se puede pedir???? :angry:

Buena compañia ;)

Publicado
Se acerca el frio ... se acerca la nieve ... se acercan los "quattro" ... jajaja

;)

Jejeje, otro que se apunta a la quedada "nevadina"............nieve, esquis, quattro............que mas se puede pedir???? :angry:

Buena compañia ;)

Jajaja, muy bueno Manuel, aunque con eso ya contaba :unsure: :unsure: :flwrs::laugh: :laugh:

Publicado

;)

Buena compañia :unsure:

Jajaja, muy bueno Manuel, aunque con eso ya contaba :unsure::flwrs::laugh: :laugh: :laugh:

;)

• 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.