Bullsland Publicado 16 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2007 Pos eso, que si tenemos foreros en Teruel, si quedan para alguna quedada, si montamos una de Valencia -Teruel, esas cosillas :clap1: Responder
Monty Publicado 16 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2007 Pos eso, que si tenemos foreros en Teruel, si quedan para alguna quedada, si montamos una de Valencia -Teruel, esas cosillas hola Manuel, por el momento solo tenemos un forero censado en teruel, pero si quieres organizar algo por alli hablamos de fechas y la liamos enseguida Responder
Bullsland Publicado 16 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2007 Jajaja, que bueno eres Paco, mas rapido que un RS4. Mas adelante es una buena zona para "jugar" en la nieve, no?? Un abrazo Paquiño Responder
Bullsland Publicado 28 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2007 Pronto empezará a nevar, y podria ser divertido, no?? Tengo un Quattro, se nota?? Responder
_SPaRK_ Publicado 29 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2007 A mi me falta probar el quattro en nieve solo Ha pasado por barro y todo jiji ( que bestia soy... ) S2 Responder
-JOSEMA- Publicado 29 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2007 Yo recomiendo que vayais a Dinopolis, es realmente alucinate. Me choco ver el torico,que CASI no lo veo. Me gusto Teruel, es como Pamoplona, que te la ves andando sin prisas. Responder
el bombero Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 yo subo vastante ahora es todo autovia Responder
Johann Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 Mas adelante es una buena zona para "jugar" en la nieve, no?? Valdelinares, Javalambre... moooooooola! Responder
Bullsland Publicado 12 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2007 Ahora es facil subir a Valdelinares, como dice El Bombreo casi todo es autovia, y podria ser un buen sitio para quedar y pasar un dia de nieve A ver si pronto se pone todo blanco blanquisimo Responder
Monty Publicado 12 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2007 Ahora es facil subir a Valdelinares, como dice El Bombreo casi todo es autovia, y podria ser un buen sitio para quedar y pasar un dia de nieve A ver si pronto se pone todo blanco blanquisimo que jodio eres a ver, Peñiscola, Pamplona, Benidorm ....... Manuel si quieres lo hablamos, pero tiene que ser en Peñiscola Responder
Bullsland Publicado 12 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2007 Ahora es facil subir a Valdelinares, como dice El Bombreo casi todo es autovia, y podria ser un buen sitio para quedar y pasar un dia de nieve A ver si pronto se pone todo blanco blanquisimo que jodio eres a ver, Peñiscola, Pamplona, Benidorm ....... Manuel si quieres lo hablamos, pero tiene que ser en Peñiscola Te tomé la palabra "hola Manuel, por el momento solo tenemos un forero censado en teruel, pero si quieres organizar algo por alli hablamos de fechas y la liamos enseguida " y ahora no te puedes escapar Lo de Peñiscola todavia no está decidido, según se acerquen las fechas decidimos de acorde a las posibilidades. De todos modos, pondré fotos de Valdelinares nevado y no podreis negaros a subir Responder
-cicloOTTO- Publicado 13 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2007 De todos modos, pondré fotos de Valdelinares nevado y no podreis negaros a subir Una kedad en la nieve, a mi no me importaria.... Responder
Bullsland Publicado 13 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2007 De todos modos, pondré fotos de Valdelinares nevado y no podreis negaros a subir Una kedad en la nieve, a mi no me importaria.... Oleeeeéee por mi ciclo Un abrazo Oscar Responder
Bullsland Publicado 14 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2007 Se acerca el frio ... se acerca la nieve ... se acercan los "quattro" ... jajaja Responder
Robert_A6 Publicado 15 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2007 Se acerca el frio ... se acerca la nieve ... se acercan los "quattro" ... jajaja Jejeje, otro que se apunta a la quedada "nevadina"............nieve, esquis, quattro............que mas se puede pedir???? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.