Jump to content

SEAT LEON TDI 110CV, MUCHO ACEITE POR EL TUBO DE ESCAPE


borlam

Publicaciones recomendadas

Llevo, 1 mes y 3 semanas sin mi coche debido a diversos problemas.

Esta es mi historia, si podeis ayudarme, seguro que le doy más de una lección al mecanico, que me tiene quemadísimo:

 

Pegue un golpe con el suelo, en el carter, y con él con poco aceite llegue a unos 500 m a un taller, el cual vio que había roto el carter, y me lo cambió en 3 o 4 días. Me lo lleve y anduve mas o menos una semana.

Cuando le di algo de caña, no mucha, a 160 o así, dejo de responder, y echando un humo muy denso blanco que cuando aceleraba crecia la nube. Hice 20 km hasta el mismo taller. El mirandolo a las dos semanas, me dijo que sería el turbo, y que como no lo encontraba, habría que comparlo nuevo, el turbo es un garret. Entonces, me decidi a pedirlo nuevo y hoy, a las 3 semanas casi 4 de dejarlo, me dice que vaya hoy por mañana a la una a recogerlo, que estaría listo y montado el turbo. Por unos 1150 €. Entonces, al probarlo, sigue echando menos humo, pero tira mucho aceite por el tubo y prepara un charco negro en el suelo del taller. Entonces me dice que no me lo puedo llevar, y que puede tener mas problemas, que el motor esta muerto, etc etc.

 

esta es la historia de una put*da grandisima,

Un saluso. :lol2::notworthy::flwrs:

 

 

Cuando otro sufre, es madera que sufre. Del árbol del silencio pende el fruto de la seguridad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola.

 

Veamos, imagino que cuando golpeastes el cárter, perderias bastante aceite y eso originaría que el turbo quedaría tocado.

 

Cuando rompistes el turbo, dejastes toda la línea de escape encharcada de aceite. Desde el catalizador hasta el final. Ahora, al estar todo correctamente, va sacando todo el aceite que ha quedado en el escape.

 

Creo, que al final, se queda más o menos limpio. Aunque igual es buena idea desmontar las partes y limpiarlas.

 

 

De momento, creo q ese será lo que te ha pasado.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.