Jump to content

Kikinet

Miembros
  • Mensajes

    455
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de Kikinet

Estrella Naciente

Estrella Naciente (9/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Pon el enlace que son interesantes esos pilotos, son aumados de verdad o estan lacados? Por cierto lo de limpiar los taques tambien me interesa mucho.
  2. Revisa el sensor de temperatura del combustible puede influir en este funcionamiento. Te da miedo ir a la casa pero no que te la metan doblada con una bomba inyectora o unos inyectores. Piensa que una hora a a precio audi es menos que una clavada a palos de ciego de muchas horas y pocos aciertos.
  3. Echale 5 litros de aceite de girasol y llena el resto del deposito con gasoil, el coche funciona bien y le viene bien a las juntas que el gasoil actual es muy seco.
  4. Para comprar un sistema quattro to pocho y ponerselo al tuyo hazlo al revés, pon lo bueno del tuyo al quattro.
  5. Pasa de las desmontables, si no vas enganchado tienes que tenerla quitada o te pueden multar. Se suelen oxidar y no desenganchar con facilidad y son mas caras. No tengo muy claro lo de subir fotos, pero mi coupe la tiene fija, sale una barra por debajo de la defensa y ahi atornilla la bola, la verdad que es ortopedica, pero a mi me gusta como queda. Yo no voy a utilizarla pero no la quito porque me gusta asi.
  6. Si tienes aire acondicionado puede saltar por este el electroventilador. Lo del cuadro esta resuelto. EL arranque di que pieza pusiste, nueva o de desguace.
  7. Como pone valenciaga compralos nuevos, yo soy electricista de automoviles y los compre nuevos en concesionario, mas barato que ningun otro lado y fiables. Despiezan la parte de atras donde se ponen las lamparas y van las pistas.
  8. Pregunto lo mismo. A mi los piratas en varias marcas de coches y de termostato siempre me han fallado al poco tiempo.
  9. Si el manos libres te dice adios en la pantalla al quitar el contacto, esta bien puesto y de ahi no es la descarga. Del resto no puedo ayudarte mas.
  10. Engrasa las cerraduras de las puertas, suelen mejorar mucho para el cierre. Lo del maletero puede que este roto el servo que lo abre, tienes que desmontar y mirar.
  11. No es un tema para tomarselo a . Se ha metido una currada impresionante y ahora le falta afinarlo.
  12. Si el coche te coge mas temperatura no es por falta de intercooler, es porque has modificado la relación de aire-combustible. Al ser mas alta por aumentar la entrada de aire en el cilindro, aumenta la temperatura de la combustión y eso no es bueno. Haz la reprogramación pronto o fundiras el motor, si no puedes reprogramar tambien puedes mirar valores lambda y aumentan la presion de gasolina o tambien poner un s..to inyector que aporte mas gasolina cuando el turbo aumente la presión.
  13. Como no lo expliques un poco mas... y te presentes en el subforo, poco sacaras. Pregunta: no arranca como? no gira el motor, o es que gira el motor de arranque pero no se pone en marcha, o qué?
  14. jod** que prisas, asi se hace, dicho y hecho. Has tocado parametros de inyeccion, presion de gasolina o cosas asi?. Felicidades.