Jump to content

REVISION A3 cerca de los 80.000km


Rs3power

Publicaciones recomendadas

Hola, quisiera saber que toca en la revision de los 75.000km si alguien la ah hecho o 80.000km depende del indicador de servicio... y que precio le ah costado, igual que cuando toca la correa de distribucion, en A3 2.0TDI 140CV porque por lo que eh leido en el libro del coche.. 120.000km parece demasiado no?...haber vuestras opiniones.. gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, quisiera saber que toca en la revision de los 75.000km si alguien la ah hecho o 80.000km depende del indicador de servicio... y que precio le ah costado, igual que cuando toca la correa de distribucion, en A3 2.0TDI 140CV porque por lo que eh leido en el libro del coche.. 120.000km parece demasiado no?...haber vuestras opiniones.. gracias!!

 

 

75.690Km Revisión 98,87 €

 

 

En un A3 2.0 TDI 140.

 

La correa la cambie a los 111.000 pero porque aproveche otra intervención sin coste, sino lo hubiera hecho a sus 120.000 Km que para eso los pone.

 

El coche tiene ya más de 200.000 Km y como el primer día :clap1: . De hecho me quedan 30,000 para volver a cambiarla :clap1:

Editado por Bulgakov
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uff que poquito no lo habras hecho en el concesionario no? me tranquiliza saber que ahi gente por ahi con mas de 200.000km y esta contento, ya que yo no daba ni un duro por este motor... :ph34r: estaba pensando en ir a un taller no oficial ya que me jode un poco tener que pagar casi 400 euros por otro cambio de aceite y filtros como en la anterior revision, estaba pensando en algun bosch servicie, pero el de aqui (alicante) tiene peor fama que otros mecanicos...entonces...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los nuevos compuestos y diseño en la fabricación de correas aguantan perfectamente o por lo menos deberían hasta los 120000. Antes duraban menos, 90000 era recomendable cambiarla.

 

Si quieres tener el motor fino o lo has sometido a grandes esfuerzos (viajes largos con temperaturas extremas o darle caña en cualquier situación, salir de ruedas habitualmente, mucha ciudad), a los 100000, mejor que a los 120000.

 

La revisión, independientemente de donde la pases o hagas, recambios originales. Los que corresponda segun libro de mantenimiento.

 

Saludos :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uff que poquito no lo habras hecho en el concesionario no? me tranquiliza saber que ahi gente por ahi con mas de 200.000km y esta contento, ya que yo no daba ni un duro por este motor... :) estaba pensando en ir a un taller no oficial ya que me jode un poco tener que pagar casi 400 euros por otro cambio de aceite y filtros como en la anterior revision, estaba pensando en algun bosch servicie, pero el de aqui (alicante) tiene peor fama que otros mecanicos...entonces...

 

Todos los kilometros han pasado revisión en taller oficial. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jode a mi tambien me encanta leer 200000km y bien. No has tenido ni una averia? Ojala me saliera asi el mio. Me gustaria venderlo en 5-6 añitos con 250000km...Ojala

 

Avería en si ninguna, pero me cambiaron creo que la culata porque gastaba agua en garantía. En algún hilo tienes todo el historial de mi coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.