Jump to content

MATRICULARLO UNO MISMO


Publicaciones recomendadas


Invitado patricia

a mi el concesonario me cobraba 300€, y solo perdi una mañana en hacer todos los tramites y a la siguiente recogi papeles, hice placas, y fui directa al conce a por mi coche..¿compensa? bueno segun como te lo plantees, para lo que realmente es, a mi me da cien patadas pagar esa cantidad a una gestoria que tramita un monton de ellos a la vez por algo que realmente no es complicado...si tienes disponibilidad de ese tiempo, yo animo a cualquiera que lo haga..te da cierto gustito emplear ese dinerito en otras cosas..y creo que es mucho mas rapido, yo lo hice en dos dias, seguro que el concesionario hubiera tardado mas..ya que ellos dependen de estos gestores, los cuales les importa un bledo que tu quieras tu coche lo antes posible..ellos a su ritmo...asiq ue, si..yo creo que compensa..madrugas y ale!!

Un beso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo voy a matricular, el conce me pedia 420, y ya me han explicado en el foro y he llamado a trafico y hacienda y ya lo tengo todo claro. Mi caso es un poquitin mas complicado porque tengo un coche que dar para el plan prever, pero a mi el tio del conce me decia que me iban a dar 480 euros por el coche viejo y ahora resulta que me van a dar 720, no tienen ni idea.

 

Pasos a seguir con plan prever:

 

1.Llevar el coche a un desguace concertado por trafico para dejarlo y que te den una hoja justificante(para plan prever).

2.Rellenar el impreso 567(te lo descargas de la web de hacienda) y lo rellenas con los datos del coche viejo y del nuevo, y calculas cuanto pagar por el impuesto del coche 7% y le restas 720 del plan prever(ó 480).

3.Vas con el impreso 567 a un banco y pagas la cantidad te toque.

4.Pagas el numerito del coche nuevo en el ayuntamiento.(75 euros en mi caso)

5.Con todos los papeles, vas a trafico y pagas 65 euros de alta del coche nuevo y 8 euros(creo) por la baja del coche viejo, te dicen que mañana vuelvas a por la matricula, vuelves al dia siguiente y haces las placas.

6.Ya esta :blink:

 

Total: 2 mañanas

Ahorro: 270 euros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.