NeXusGirL Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 Esta es una foto algo reivindicativa : Queremos uno para cada una!!! Responder
JAVIREX Publicado 21 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 me veo "obligao" a poner mas fotos , q si no el nen se pilla el misanin y viene a currarme ASI que voy a aburriros con otra sesion de "afotos" nights of ........................Barcelona por el precio de uno,......vimos dos salones el del atomovil y el de la moto Responder
NeXusGirL Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 ....dando un paseo por las ramblas y llegando a nuestro encuentro con YoliMarc y Pol vimos otra de las muestras de amor que hay entre Tranceformer y Johan.Yo creo que estos dos este año irán a la fiesta del orgullo gay. Me parece que estan planenado en casarse y adoptar.... aquí ya iban practicando . Johan : Yo pensaba que Tranceformer realizaba planes de boda conmigo, pero ahora ya lo tengo claro. Responder
Johann Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 ....dando un paseo por las ramblas y llegando a nuestro encuentro con YoliMarc y Pol vimos otra de las muestras de amor que hay entre Tranceformer y Johan.Yo creo que estos dos este año irán a la fiesta del orgullo gay.Me parece que estan planenado en casarse y adoptar.... aquí ya iban practicando . Johan : Yo pensaba que Tranceformer realizaba planes de boda conmigo, pero ahora ya lo tengo claro. Como moooooooooooooola esta 'afoto' Lo nuestro es más visceral que platónico Nuri... es como el deseo que jamás vamos a consumar... o no... Un besito wapisisima Responder
JAVIREX Publicado 21 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 adios a los regimenes, bueno total solo son dos noches....... otra exaltacion de la amistad, hasta q llegó carlinhos nos bebimos 4 birritas cada uno :clap1: Responder
Johann Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 adios a los regimenes, bueno total solo son dos noches....... :ranting2: Que conste en acta que yo al día siguiente se lo confesé todo a mi dietista... Me dijo que no pasa nada y que un día es un día... menos mal que es una buena amiga... :clap1: :ranting2: ASÍ como mínimo no me sentí tan culpable.... porque otro finde como este y vuelvo a mi talla XXL... Responder
JAVIREX Publicado 21 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 chicos chicas Responder
Tranceformer Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 Me parece que estan planenado en casarse y adoptar.... aquí ya iban practicando . Lo nuestro es más visceral que platónico Nuri... es como el deseo que jamás vamos a consumar... o no... :clap1: Tu sigue hablando que como salga la foto de los morritos :ranting2: ...que por cierto no me acuerdo quien la hizo ya veras tu la fama que vamos a coger en el foro :ranting2: :ranting2: Responder
Tranceformer Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 no nos escondamos más Johann mi amor he cambiado mi avatar por ti :clap1: :ranting2: Responder
JAVIREX Publicado 21 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 una de mimos por las ramblas........jejeje que graciosos (algunos) :clap1: éste era espectacular, un trabajo muy muy "currado" :ranting2: a éste solo le faltaba la guadaña, era la mismisima dama de negro aqui hay tomate ............. :ranting2: una frutita con "patas" esta es buena , por el mimo y por el "croissant " de delante :ranting2: y la mejor de todas.......... REGALO ABRAZOS UN CRACK EL TIO, (ragalaria muchos??? la calle estaba llenisima ¡¡¡¡) :ranting2: Responder
Johann Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 no nos escondamos más Johann mi amor he cambiado mi avatar por ti :clap1: :ranting2: jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!! :ranting2: :ranting2: :ranting2: :lol2: :lol2: Ya sé donde vamos a irnos a vivir cielo... Esta foto es del barrio de Castro (San Francisco) hace un tiempo estuve allí y me enamoró... Te hace? Responder
Johann Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 no nos escondamos más Johann mi amor he cambiado mi avatar por ti :clap1: :ranting2: Buenísimoooooooooooooooooo!!! :ranting2: :ranting2: :ranting2: Aqui dejo la prueba por si lo vuelves a cambiar... Responder
JAVIREX Publicado 21 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 no habiais reparado en el "nota" de al lado de "la muerte"???? ese no es un mimo es un tio anonimo que pasaba por alli y se puso a "dar la nota" que fuerte , como mola Barna :clap1: Responder
Johann Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 no habiais reparado en el "nota" de al lado de "la muerte"???? ese no es un mimo es un tio anonimo que pasaba por alli y se puso a "dar la nota" que fuerte , como mola Barna :ranting2: o****!!! es verdad... el tio llevaba un pedal de padre y muy señor nuestro y se puso a hacer el capullo 'imitando' al mimo... Pero a mi lo que no me quedó claro del salón es si comprarme el R36 o el S6... Bah! :clap1: paso de lios de cambiar de coche y me quedo con el Misanito y con mi sobri... :ranting2: Responder
Tekila Publicado 22 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2007 Pedazo reportaje. Espero poder veros a todos en breve. Saludos, “motruos”. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.