Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 81
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

me veo "obligao" a poner mas fotos , q si no el nen se pilla el misanin y viene a currarme :p

ASI que voy a aburriros con otra sesion de "afotos"

nights of ........................Barcelona :bsh1:

barcelonanightfs7.jpg

barcelonanight1sv3.jpg

por el precio de uno,......vimos dos salones el del atomovil y el de la moto :conf::shy:

barcelonasmotodsze0.jpg

Publicado

....dando un paseo por las ramblas y llegando a nuestro encuentro con YoliMarc y Pol vimos otra de las muestras de amor que hay entre Tranceformer y Johan.Yo creo que estos dos este año irán a la fiesta del orgullo gay.

Me parece que estan planenado en casarse y adoptar.... aquí ya iban practicando :conf:

post-18809-1182443650.jpg.

Johan : Yo pensaba que Tranceformer realizaba planes de boda conmigo, pero ahora ya lo tengo claro.

Publicado
....dando un paseo por las ramblas y llegando a nuestro encuentro con YoliMarc y Pol vimos otra de las muestras de amor que hay entre Tranceformer y Johan.Yo creo que estos dos este año irán a la fiesta del orgullo gay.

Me parece que estan planenado en casarse y adoptar.... aquí ya iban practicando :shy:

Johan : Yo pensaba que Tranceformer realizaba planes de boda conmigo, pero ahora ya lo tengo claro.

Como moooooooooooooola esta 'afoto' :bsh1::p:cfsd1:

Lo nuestro es más visceral que platónico Nuri... es como el deseo que jamás vamos a consumar... o no... :conf:

Un besito wapisisima :flwrs:

Publicado
adios a los regimenes, bueno total solo son dos noches....... :ranting2:

yoliaoss1.jpg

zampontf6.jpg

Que conste en acta que yo al día siguiente se lo confesé todo a mi dietista... :p

Me dijo que no pasa nada y que un día es un día... menos mal que es una buena amiga... :clap1: :ranting2:

ASÍ como mínimo no me sentí tan culpable.... porque otro finde como este y vuelvo a mi talla XXL... :shy:

Publicado

Me parece que estan planenado en casarse y adoptar.... aquí ya iban practicando :p

Lo nuestro es más visceral que platónico Nuri... es como el deseo que jamás vamos a consumar... o no... :clap1:

Tu sigue hablando que como salga la foto de los morritos :ranting2: ...que por cierto no me acuerdo quien la hizo :shy: ya veras tu la fama que vamos a coger en el foro

zastava.gifzastava.gifzastava.gif

:ranting2: :ranting2:

Publicado

una de mimos por las ramblas........jejeje que graciosos (algunos) :shy: :clap1:

éste era espectacular, un trabajo muy muy "currado" :ranting2:

lasramblas1cv9.jpg

a éste solo le faltaba la guadaña, era la mismisima dama de negro :lol2:

lasramblas6ah0.jpg

aqui hay tomate ............. :ranting2:

lasramblas10vx7.jpg

una frutita con "patas"

lasramblas26hw0.jpg

esta es buena , por el mimo y por el "croissant " de delante :ranting2:

lasramblas29ye5.jpg

:p y la mejor de todas..........

REGALO ABRAZOS

regalaabrazoskb1.jpg

UN CRACK EL TIO, (ragalaria muchos??? la calle estaba llenisima ¡¡¡¡) :ranting2:

Publicado
no nos escondamos más Johann mi amor

he cambiado mi avatar por ti

:clap1: :p:shy: :ranting2:

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!!

:ranting2: :ranting2: :ranting2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

Ya sé donde vamos a irnos a vivir cielo...

Esta foto es del barrio de Castro (San Francisco) hace un tiempo estuve allí y me enamoró...

dsc02257mediumyx3.jpg

Te hace? ;)

Publicado
no nos escondamos más Johann mi amor

he cambiado mi avatar por ti

:clap1: :p:shy: :ranting2:

Buenísimoooooooooooooooooo!!! :ranting2: :ranting2: :ranting2:

Aqui dejo la prueba por si lo vuelves a cambiar... :lol2:

trnaceformergayff4.jpg

Publicado

no habiais reparado en el "nota" de al lado de "la muerte"????

ese no es un mimo es un tio anonimo que pasaba por alli y se puso a "dar la nota"

que fuerte , como mola Barna :clap1:

lasramblasnotacb2.jpg

Publicado
no habiais reparado en el "nota" de al lado de "la muerte"????

ese no es un mimo es un tio anonimo que pasaba por alli y se puso a "dar la nota"

que fuerte , como mola Barna :ranting2:

lasramblasnotacb2.jpg

o****!!! :shy: es verdad... el tio llevaba un pedal de padre y muy señor nuestro y se puso a hacer el capullo 'imitando' al mimo...

Pero a mi lo que no me quedó claro del salón es si comprarme el R36 o el S6... :p

dsc05117mediumoi0.jpg

dsc05099mediumum7.jpg

Bah! :clap1: paso de lios de cambiar de coche y me quedo con el Misanito y con mi sobri... :ranting2:

dsc05111mediumvc5.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.