Jump to content

Soporte Tabla de Surf A4 Avant b7


Nazareth

Publicaciones recomendadas

Que hay chicos !!!

 

He tratado de ver si veia alguna foto del soporte para tablas de surf que tiene Audi, pero no lo encuentro, en el concesionario, tienen un catalogo de accesorios, y aparece la opcion de soporte para tabla de surf, pero no hay fotos.

 

Alguien tiene una foto de este soporte ??????? :drooling:

 

Un saludo y mucho A4 :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tengo visto, por ahí, un soporte idéntico a este, pero ahora mismo no consigo encontrarlo.

Este soporte es de Porsche, similar al de Audi.

 

zoomty9.jpg

 

La busco y te cuento.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Nazareth.

 

Yo de Audi no he encontrado nada, pero en la página web de THULE, te dan la opción de elegir el soporte que quieras en función de tu vehículo. Puedes configurarlo hasta el punto de señalar si trae las barras de fábrica en el A4 avant (creo que ese es tu modelo).

 

Bueno. Tu mismo. Echale un vistazo a la pagina y a ver que te parece.

 

www.thuleracks.com

 

 

Saluditos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Nazareth.

 

Gracias Nurburgring, lo mirare. Por cierto la semana pasada estuve en Alemania y fui al circuito a ver las 24 horas de Renne.

 

Impresionante tanto el ambiente como los coches que por alli desfilaron tanto dentro como fuera del circuito.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que hay chicos !!!

 

He tratado de ver si veia alguna foto del soporte para tablas de surf que tiene Audi, pero no lo encuentro, en el concesionario, tienen un catalogo de accesorios, y aparece la opcion de soporte para tabla de surf, pero no hay fotos.

 

Alguien tiene una foto de este soporte ??????? :innocent:

 

Un saludo y mucho A4 :laugh:

 

¿Es esto lo que buscas?

post-7542-1182197572.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que hay chicos !!!

 

He tratado de ver si veia alguna foto del soporte para tablas de surf que tiene Audi, pero no lo encuentro, en el concesionario, tienen un catalogo de accesorios, y aparece la opcion de soporte para tabla de surf, pero no hay fotos.

 

Alguien tiene una foto de este soporte ??????? ;)

 

Un saludo y mucho A4 :lol2:

 

¿Es esto lo que buscas?

post-7542-1182197572.jpg

Ese mismo es.

 

Gracias carzapa. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.