Jump to content

Gran duda nuevo tt


marcs5

Publicaciones recomendadas


Buenas gente! ´

Quería saber si al pedir el paquete sline interior, si le pones las llantas de 19'' sólo hay que pagar una diferencia o los 3000 euros que cuestan.

Y también si sólo se pueden poner los asientos en negro con dicho paquete.

Un saludo y gracias

 

Actualmente y no como hace tan solo 1 mes, puedes pedir el paquete con 3 opciones en tapicería.

 

Tela Speed/ Cuero ( Solo negro, con costuras negro o plata )

Cuero napa fina

Cuero Alcantara.

 

Si entras en el configurador www.audi.de lo puedes ver con mas detalle, eso si...no te fijes en los precios.

 

Si con ese paquete le pones llantas 19", la diferencia ronda entre 650-750€.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya podían haber puesto esas opciones cuando hice el pedido, pues yo queria la tapiceria en rojo.....

 

En fin, ya os comentaré como me queda el coche, cuando lo vi en el concesionario parecía más granate que roja, y al verla en fotos me parece más roja.... :p nu se ya veremos...

 

PD: No me quedan uñas.... q semana más larga me espera.

 

Saludos.

 

Rax

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por lo que tengo entendido con el Sline, puedes optar con esas 3 combinaciones que te han dicho pero siempre en cuero negro y no puedes escoger color!!

 

El tema de los colores no lo se muy bien, pero todas ellas van con cargo, antes la Tela speed/ cuero iba de serie, pr ahora has de escoger alguna de ellas y todas llevan cargo.

 

Tela speed/cuero 750€

Alcantara/cuero 1200€

Cuero Napa Fina 1600€

 

Mas o menos...no se claramente los precios pr rondan esos importes.

 

Eso si... el S-Line interior ha bajado tb de precio.

 

YO TB LO ESPERO ESTA SEMANA CON TODOS LOS S-LINE ( INTERIOR,EXTERIOR,CARBONO), LLANTAS 19" 20 RADIOS, Y UNAS CUANTAS COSITAS MÁS...

 

Aunque no se... me dijeron 3 semanas, pero imagino que 4 no me las quita nadie.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la tapiceria en napa fina creo que son 1.950€ y con el sline el tapizado en cuero por ejemplo en rojo es de 2.065€....antes no se podia pedir pero a partir de junio siii, cosas asi siempre lo ha hecho audi, cuando pasa el tiempo van sacado opciones nuevas...

Un saludo!!!!

Editado por chris_evans
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.