Jump to content

Navi plus


Nurburgring

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

 

Voy a comprarme un Audi y pese a que siempre he dicho que le pondría navegador, me parece una pasada el precio que tiene de fábrica (mas de 2.000 euros).

 

He preguntado en tiendas especializadas y me han dicho que pueden montarlo después por un precio mucho menos (unos 1.000 euros mas un par de horas de mano de obra).

 

Lo que me gustaría saber es ¿Que pasa con la antena exterior del coche (la aleta del techo)? Esta antena no se puede poner después y por ello no se que tal cobertura tendrá el Navi Plus. :cfsd1:

 

¿Alguien lo tiene así? ¿Que tal va?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,No te tienes que preocupar por ese detalle,macho,yo he puesto no hace mucho mi propio navi y puse la antena magnetica encima de la caja de fusibles,en un montante metalico negro pavonado que nuestros coches traen ahí y va de coña tiene la misma cobertura(me localiza instantaneamente entre 5 y 7 satelites)la instalacion es muy sencilla y el resultado sorprendente,no hay problemas de cobertura,disfrutalo cuando lo tengas instalado amigo.un saludoy desde aqui me ofrezco a ayudar a cualquier forero que tenga pensado esta "obra"o ñapa....jejejey de paso amigos a ver si alguien de cadiz con vag-com me puede ayudar a poner que se me vea las indicaciones del navegador en mi FIS....(que dicho sea de paso es en color)es lo unico que no me va por falta,como digo de vag-com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He preguntado en tiendas especializadas y me han dicho que pueden montarlo después por un precio mucho menos (unos 1.000 euros mas un par de horas de mano de obra).

 

 

te refieres al navi de audi? nuevo? lo tienen ellos? los venden de 2ª mano? que tienda de bilbo es? ahora mismo no se me ocurren mas preguntas :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

He preguntado en tiendas especializadas y me han dicho que pueden montarlo después por un precio mucho menos (unos 1.000 euros mas un par de horas de mano de obra).

 

 

te refieres al navi de audi? nuevo? lo tienen ellos? los venden de 2ª mano? que tienda de bilbo es? ahora mismo no se me ocurren mas preguntas <_<

 

La verdad es que no se como se llama la tienda. Está en Alameda Mazarredo, junto al Palacio de Ibaigane (frente a las torres de Isozaki). Cuando me entere ya os lo diré.

Los navegadores son los originales de Audi y por supuesto son nuevos! De hecho, te los piden cuando los encargas ya que en la tienda no tienen en stock.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,No te tienes que preocupar por ese detalle,macho,yo he puesto no hace mucho mi propio navi y puse la antena magnetica encima de la caja de fusibles,en un montante metalico negro pavonado que nuestros coches traen ahí y va de coña tiene la misma cobertura(me localiza instantaneamente entre 5 y 7 satelites)la instalacion es muy sencilla y el resultado sorprendente,no hay problemas de cobertura,disfrutalo cuando lo tengas instalado amigo.un saludoy desde aqui me ofrezco a ayudar a cualquier forero que tenga pensado esta "obra"o ñapa....jejejey de paso amigos a ver si alguien de cadiz con vag-com me puede ayudar a poner que se me vea las indicaciones del navegador en mi FIS....(que dicho sea de paso es en color)es lo unico que no me va por falta,como digo de vag-com

 

Hola,igual ya lo sabes,pero lo que necesitas para que se te vea toda la información del navi en el FIS es un set de conexión,te voy a dejar un enlace de ebay para que lo veas.Yo lo lo tengo y funciona,es muy facil de instalar y te da toda la información en tu FIS.Espero que te sirva esta información.Saludos

 

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...em=230146765135

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!

 

Voy a comprarme un Audi y pese a que siempre he dicho que le pondría navegador, me parece una pasada el precio que tiene de fábrica (mas de 2.000 euros).

 

He preguntado en tiendas especializadas y me han dicho que pueden montarlo después por un precio mucho menos (unos 1.000 euros mas un par de horas de mano de obra).

 

Lo que me gustaría saber es ¿Que pasa con la antena exterior del coche (la aleta del techo)? Esta antena no se puede poner después y por ello no se que tal cobertura tendrá el Navi Plus. :)

 

¿Alguien lo tiene así? ¿Que tal va?

 

Pues a mi en ebay en compralo ya el naviplus DX me ha costado 203€ + 52€ de gastos de envio asi que al de los 2000€ de mi parte que se lo compre su ...............

 

instalación: esta tirao, en 1 hora si no tienes ningún atranque lo tienes funcionando.

 

La cobertura del naviplus DX es cojonuda, es mas con el 2007-2008 aparece un tramo de autovia en Cartagena que van a inaugurar el mes que viene.

 

Consejo: Busca por la red que los hay y baratos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.