Jump to content

me ha cazado el radar


ydres

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola....

 

Yo tengo el stinger ventura ( lo mejor en cuanto a detectores radar) y funciona perfectamente con todos los radares que emiten radiofrecuencias (los que hay en funcionamiento en España) Los detecta todos con una anticipación de unos 300metros,el montaje de la antena va en el morro del coche,junto al antiniebla izquierdo y el display va instalado en el hueco bajo el mando de luces o en el cenicero,se puede extraer en 1 segundo y ocupa como un paquete de tabaco.

Decir que el stinger es indetectable, los equipos de la poli que se dedican a rastrear los antiradares no pueden detectarYo me lo compre hace 2 años y es la mejor inversión que he hecho,me lo mandaron de la Coruña.

 

El precio del Stinger es de unos 1000euros.+30 de instalación.

 

En la actualidad han cambiado el nombre del producto,se llama evo VII,creo recordar,es el mismo cacharro pero con diferente nombre.

Por si le interesa a alguien conozco en Bilbao una tienda de car-audio muy buena y de mucha confianza que los monta por 800eurs.

También disponen de jammers (anti-laser) pero en España los radares laser estan parados por orden de una juez actualmente.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mejor no digo nada por que si no soltare alguna palabra mal sonante.

 

en fin, me ha cazado en Valencia, para quienes sean de ahi, o conozcan la ciudad decir que fue sobre la una de la madrugada en la AV General aviles, (junto a Hipercor), y mi indignacion, ya no es el que pongan el radar o la pasta que tenga que pagar a la jodida Rita,(alcaldesa), si no que me han sacado 300 euros por ir a 90.

 

Llevo 3 dias pasando por ahi a las 2 de la tarde, y....... jod**, van todos a esa velocidad, si vas a menos los coches cambian de carril y te adelantan y os juro que es una avenida muy transitada, no soy un caso aislado TODOS, TODOS, van a esa velocidad, y durante el dia, que es cuando mas peligro hay.

 

conclusion:

 

Alguien sabe donde puedo adquirir un antiradar?, y no me salgais con que esta prohibido, tb esta prohibido el duplicar discos, y tengo un carro, y otras cosas por el çestilo, asi, que si voy a ser un delincuente, voy a serlo de verdad, por que cada vez me da mas la impresion de que salen a la caza, y ya que el cazador cada vez se moderniza mas, por que no lo puede hacer la presa para no ser cazado?

 

en fin, no se si se me nota la indignacion, siempre he acatado las normas, pero pienso, que por encima de estas esta el sentido comun, y no estoy haciendo apologia del anarquismo, ni de la velocidad descontrolada, pero..... salvese quien pueda. (podria poner mas ejemplos , pero no quiero estenderme mas)

 

gracias a todos, por lo menos por darme la oportunidad de desahogarme. ;)

 

http://cec-tuning.com/beltronics.htm

 

evo.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese es el actual, el target evo 660r de belltronics. La marca antigüa era stinger de datatrack,al parecer esta última habia robao la patente a bell,de hecho si cualquiera que tiene el antigüo stinger desmonta el display vera que los chips llevan el sello de bell y no de datatrack ;)

 

p.d: la antena no se debe colocar como aparece en el dibujo y la anticipación de 1000metros la veo algo optimista.Ayer heice la prueba con un coche radar fijo que se pone cerca de donde yo vivo y la distancia es de unos 400metros o 500 si no hay objetos metalicos por medio (furgonetas,camiones....etc)

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola gente,

lo del flash es absolutamente normal y perfectamente válido. Aquí en Alemania TODAS las cámaras tienen flash. Unas rojo y otras amarillo, pero si te cazan lo sabes por el flashazo que te mete... y si es verdad que te mete un susto que te cagas.

Y hablando de mandar las fotos a casa, alguien sabe si las multas que me pongan en España me las mandan a Alemania? (mi coche tiene matrícula alemana)

Saludos

Víctor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver, yo vivo en madrid, y os puedo asegurar y reconfirmar que los radares por la noche utilizan un flash al estilo de una camara fotografica, y por lo que dicen las noticias, la velocidad a estas camaras, les es igual, tendran una velocidad de obturacion muy rapida para poder captar a grandes velocidades. Debido a esto la gente no circula por el carril izquierdo :lol::lol:

 

Clf bueno y para todos, hay que tener muchisimo cuidado en toda la comunidad catalana, parece que tienen radares sobrantes, y los ponen en todas las travesias de la nacianal y carreteras principales, y sobre todo por la noche, son unos peazo cab***es, se escudan en la obscuridad.

 

Lamento los regalitos inesperados.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.