Jump to content

Paquete fumador ...


cdetorres

Publicaciones recomendadas

Una duda de ultra-detalle ..... Qué incluye el paquete de fumador? Yo no soy fumador pero supongo que las tapas de las tomas electricas serán mecheros en vez de tapas plásticas, pero hay alguna diferencia más? Puede ser que el cenicero delante de la palanca lleve tapa en el paquete fumador y en el "normal" lo lleva "al aire"?

 

Si va con tapa (y en mi caso en madera de Tamo ...) es más práctico porque te caben al menos unas llaves y quedan tapadas ....

 

Alguien que lo sepa? Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Una duda de ultra-detalle ..... Qué incluye el paquete de fumador? Yo no soy fumador pero supongo que las tapas de las tomas electricas serán mecheros en vez de tapas plásticas, pero hay alguna diferencia más? Puede ser que el cenicero delante de la palanca lleve tapa en el paquete fumador y en el "normal" lo lleva "al aire"?

 

Si va con tapa (y en mi caso en madera de Tamo ...) es más práctico porque te caben al menos unas llaves y quedan tapadas ....

 

Alguien que lo sepa? Gracias!!

Con el paquete fumador tienes cenicero delantero tapado y mechero

Consola central con tapon para la toma de corriente.

En la consola central por la parte de atras tapon para las 2 tomas de corriete

En cada puerta trasera, cenicero.

 

Sin el paquete fumador tienes un hueco en forma de cuna protegido por goma, te caben 2 moviles, pero no tiene tapa, la verdad es que queda mas bonito todo en aluminio o madera hasta el final, yo fumo, pero le he sacado el cenicero y ganas un poquitin, pero el espacio te cabe un movil de los pequeños como mucho, es mucho menos practico pero mucho mas estetico

El resto es identico

Consola central con tapon para la toma de corriente.

En la consola central por la parte de atras tapon para las 2 tomas de corriete

En cada puerta trasera, cenicero.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

visualmente el efecto entre uno y otro seria de la siguiente forma:

 

creo efectivamente que queda mejor con tapa

La foto de abajo me suena muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho. jeje.

 

Tu eres de los mios, vas guardando fotos por si acaso.

 

Señor cuervo, señor cuervo, porque no se coje a la señora hurraca y se viene a comer?

 

Jaumet

Editado por jaumet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

visualmente el efecto entre uno y otro seria de la siguiente forma:

 

creo efectivamente que queda mejor con tapa

La foto de abajo me suena muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho. jeje.

 

Tu eres de los mios, vas guardando fotos por si acaso.

 

Señor cuervo, señor cuervo, porque no se coje a la señora hurraca y se viene a comer?

 

Jaumet

 

El sr cuervo y Dña Hurraca tienen serios problemas en estos momentos (no entre nosotros jaja) que impiden cualquier desplazamiento, sino......CAGONDIEZ¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.