Jump to content

Detector radares


uaui

Publicaciones recomendadas


Hola, yo no llevo pero hay un post en el que FSI (creo, que no se ofenda nadie si me ekivoko :p ) pone uno de sus bricos ( :conf: espectaculares!!! :p ) de como montarlo y todo y te dice cual es y q inconvenientes hay. Esta bien xq te enseña a instalar uno pero sin k se vea y te puedan multar por ello jejeje

 

Yo como soy un poco torpe, lo mas seguro k si pongo algun dia uno será en una PDA y asi llevo GPS, Radares, Manos libres y todo juntito!! aunq no me gusta mucho la idea de llevar aparatos por ahi a la vista, por eso te digo lo del post ese xq era una especie de centralita pequeña (perdonar si no se llama asi) que se camufla por debajo del volante y no se ve ni nada. Merece la pena k lo veas!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo no llevo pero hay un post en el que FSI (creo, que no se ofenda nadie si me ekivoko :cry1: ) pone uno de sus bricos ( :conf: espectaculares!!! :lol2: ) de como montarlo y todo y te dice cual es y q inconvenientes hay. Esta bien xq te enseña a instalar uno pero sin k se vea y te puedan multar por ello jejeje

 

Yo como soy un poco torpe, lo mas seguro k si pongo algun dia uno será en una PDA y asi llevo GPS, Radares, Manos libres y todo juntito!! aunq no me gusta mucho la idea de llevar aparatos por ahi a la vista, por eso te digo lo del post ese xq era una especie de centralita pequeña (perdonar si no se llama asi) que se camufla por debajo del volante y no se ve ni nada. Merece la pena k lo veas!

 

Saludos

 

lo vi lo vi!!hizo un gran trabajo!!

 

lo que pregunto es la gente que lleva detector de radares, que evaluación hacen de llevarlo, si les ha salvado algun punto por velocidad! :dl:

 

Hay varias marcas, la que quizás es mas conocida es Beltronics , y en concreto el Bel 975R o el Bel 966R, que lo lleva la mayoría de la gente que se ponen un detector.

 

El montaje en principio ya se hace camuflando el aparatito, tanto la antena como el terminal, pero quiero saber la satisfacción que da a la gente que lo lleva.

 

Es una pasta y si me lo pongo, que me salve algun puntito para amortizarlo :p:p:lol2:

 

 

 

:dl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no soy de los que corren mucho, pero si soy algo despistado, y a veces voy algo por encima de la velocidad legal, así que uso un 975R y una PDA para los fijos.

 

en los años que llevo esto me habrán salvado de unas cuantas multas, así que amortizado.

 

pero lo más importante es que me aumentan la seguridad considerablemente, ya que ahora voy atento a la carretera y el tráfico.

 

antes tenía que estar atento a los coches que adelantaba, a los coches parados en el arcen,....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo no llevo pero hay un post en el que FSI (creo, que no se ofenda nadie si me ekivoko :lmfao: ) pone uno de sus bricos ( :lmfao: espectaculares!!! :lmfao: ) de como montarlo y todo y te dice cual es y q inconvenientes hay. Esta bien xq te enseña a instalar uno pero sin k se vea y te puedan multar por ello jejeje

 

Yo como soy un poco torpe, lo mas seguro k si pongo algun dia uno será en una PDA y asi llevo GPS, Radares, Manos libres y todo juntito!! aunq no me gusta mucho la idea de llevar aparatos por ahi a la vista, por eso te digo lo del post ese xq era una especie de centralita pequeña (perdonar si no se llama asi) que se camufla por debajo del volante y no se ve ni nada. Merece la pena k lo veas!

 

Saludos

 

:lmfao: Cierto es...

 

Gracias por los halagos! :lol2:

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo no llevo pero hay un post en el que FSI (creo, que no se ofenda nadie si me ekivoko :lol2: ) pone uno de sus bricos ( :lmfao: espectaculares!!! :lol2: ) de como montarlo y todo y te dice cual es y q inconvenientes hay. Esta bien xq te enseña a instalar uno pero sin k se vea y te puedan multar por ello jejeje

 

Yo como soy un poco torpe, lo mas seguro k si pongo algun dia uno será en una PDA y asi llevo GPS, Radares, Manos libres y todo juntito!! aunq no me gusta mucho la idea de llevar aparatos por ahi a la vista, por eso te digo lo del post ese xq era una especie de centralita pequeña (perdonar si no se llama asi) que se camufla por debajo del volante y no se ve ni nada. Merece la pena k lo veas!

 

Saludos

 

lo vi lo vi!!hizo un gran trabajo!!

 

lo que pregunto es la gente que lleva detector de radares, que evaluación hacen de llevarlo, si les ha salvado algun punto por velocidad! :lol2:

 

Hay varias marcas, la que quizás es mas conocida es Beltronics , y en concreto el Bel 975R o el Bel 966R, que lo lleva la mayoría de la gente que se ponen un detector.

 

El montaje en principio ya se hace camuflando el aparatito, tanto la antena como el terminal, pero quiero saber la satisfacción que da a la gente que lo lleva.

 

Es una pasta y si me lo pongo, que me salve algun puntito para amortizarlo :lmfao: :lmfao: :lmfao:

 

 

 

:lol2:

 

Gracias de nuevo!!! :lol2:

 

Recomiendo:

 

-Stinger DSI si te sobra...(avisador incluido)

 

-Beltronics 975r ó 966 en su defecto.( HO o HH reprogramado si no lo compras nuevo)

 

-Si optas por los último incluye un avisador en PDA o un Sherpa GPS...(Menos de 200 euros,ahora bajarían mucho me imagino...)Prefiero PDA con base de datos Robser a un Sherpa...

 

Si necesitais más info mandarme un privado para decirme q habeis escrito pues por aquí me paso muy poco...jejeje

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovecho el post.. para una duda... estos baratos y simples aparatos : Detector Radar Legal no valen ni de adorno no? porque mu barato me parece... ya se que los moviles no los pilla ni de casualidad, pero los fijos? por otro lado, no se puede actualizar supongo.

 

el detector legal de redares, unicamente te avisa de los radares fijos que estan puestos en las carreteras. Es un recordatorio para que no se te pasen.

 

Se tiene que ir actualizando para incorporar los que van poniendo nuevos.

 

El detector ilegal, es que te avisa de los coches camuflados...que son los que hacen pupa, y son algo mas caros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad que a mi tambien me molaria, pero me preocupa un par de cosas.

- No pillas todos al 100 * 100 no?Se puede escapar alguno?

- La policia no tiene maquinas para detectar que llevas ese tipo de aparato? Como un anti- antiradar (el que hace la ley, hace la trampa)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad que a mi tambien me molaria, pero me preocupa un par de cosas.

- No pillas todos al 100 * 100 no?Se puede escapar alguno?

- La policia no tiene maquinas para detectar que llevas ese tipo de aparato? Como un anti- antiradar (el que hace la ley, hace la trampa)

 

Pillas todos al 100x100 los normales,los laser no...Otra cosa son las distancias que registres,pero por norma general yendo a unos 150-160 en autopista te da tiempo a frenar y en nacional a 100-110 igual,eso cómo mínimo me está marcando(El Bel,el DSI mucho mejor)...Hay casos muy concretos en lo q hay detectores de presencia antes del radar y te los puedes comer,pero eso no es culpa del aparato cómo muchos piensan...

 

Yo los compro todos aquí:

EURORADARES

 

Aunque pongan agotados pregunta porque seguramente tengan más...Trabajan muy bien y son de los más baratos que encontrarás...Recomendación : Bel 975r con extraible y con cono,pero antes mira a ver si puedes meterlo en algún lado porque ocupa mucho...Ahí tienes las medidas también...

 

Los Bel 975r o 966 son indetectables,no así los antiguos tipo Stinger Ventura,Target y demás...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.