Jump to content

Llantas 17 "Ypsilon"


redhot

Publicaciones recomendadas

Buenas!!

 

Alguien tiene estas llantas de 17 que se denominan "Ypsilon" en un A4 B7 con paquete S line a ser posible??

 

Es que me las han ofrecido en un conce a cambio de las star de 17 sin sobrecoste.

 

Pq yo queria las sline de 9 brazos pero suponia un sobrecoste de 300 euros y me ha dicho q esas Epsylon me las ponia sin sobrecoste alguno.

 

Creo q parecen guapas, a ver si hay alguna foto por ahí, ya he estado buscando en el foro pero no he visto dada.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias por los post, pero no son las de las fotos, vienen en el configurador de audi lo unico q no he podido insertar el link para q salga la foto, pero ya os digo pone Ypsilon en el modelo del configurador.

 

os las describo mas o menos:

 

Son 9 radios que parten del centro de la llanta y al llegar casi ya al borde exterior se abre en dos ramas cada uno de los brazos anteriores, voy a intentar si tengo tiempo pegaros la foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si creo recordar q me dijo el comercial q las traian mas los A3 no se.....

 

La llanta q me viene es la star de 5 palos q viene con el paquete quattro plus, pero es q

los palos son muy finos y sobra mucho hueco entre palo y palo.

 

Gracias

 

No lo encuentro, pero recuerdo que era de un forero muy majo, que vendía su A4 avant, color blanco, creo recordar que con motor TFSI 200 caballos, y ponía varias fotos, una al lado de una gasolinera, y otras con otro forero, también con avant, pero no lo encuentro, lo siento, a ver si aparece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La llanta q me viene es la star de 5 palos q viene con el paquete quattro plus, pero es q

los palos son muy finos y sobra mucho hueco entre palo y palo.

cierto la de 5 palos se ve pequeña con tanto paso de rueda, de todas formas esta que dices tb tiene los radios fino, yo en 17" lo tendria calro rs4 antigua, viste el coche muy bien en esa medida y si ya te animas a 18" la rs6 :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy deacuerdo contigo por eso quiero ver alguna foto aunque sea de un A3 con ese modelo de llanta aver como queda realmente, porque a ver si la voy a cagar al final.

 

De todas formas intentare en algun concesionario q me pongan las s-line de toda la vida q son las que me gustan en 17 a ver si las saco sin sobrecoste.

 

En 18 no tendria duda, las rs6

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.