Jump to content

instalacion radio con puerto ipod en la guantera


pablogc

Publicaciones recomendadas


que wuapo.

 

modelo, pasta? :innocent:

 

Nose cual es la que dice Pablocg , pero te puedo comentar que la pioneer 4900 IB tiene control directo de ipod y son 225 euros (instalacion aparte y cable conexion ipod aparte), osea solamente el aparato y el mando a distancia son 225 euros. (en tienda)

 

te lo digo porque es la que tengo yo en mente... es modelo nuevo de este año y como novedad tiene 2 lineas de texto. botonera roja y texto azul.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que wuapo.

 

modelo, pasta? :cry1:

 

Ya tengo los precios totales... del pioneer p-4900ib que te comentaba :

 

pioneer : 220 euros.

cable ipod : 25 euros.

instalacion con pase de cable a guantera : 30 euros.

total : 275 euros

 

asi ya te haces una idea aprox de lo que puede costar.

 

yo aver si esta semana compro el adaptador en Audi y me temo que tambien voy a tener que comprar las llaves de extraccion :cry1: , por idiota, por no saber donde coñe las puse cuando me las dieron al comprar el coche. :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la q me he comprado es la p85bt. la ventaja de esta radio es que ademas tiene bluetooth. lo q no me ha gustado tanto es q me han obligado a comprarme un cable extra para poder controlar el ipod... al final cuando la he abierto he visto que hay mucho cable y ademas no me veo haciendo yo mismo el agujero del hueco de la radio a la guantera (no sea que la lie, que es bastante probable jeje). A ver si mañana puedo ir a algun taller y os cuento que tal. un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.