Jump to content

problemas con el google


EsteveC

Publicaciones recomendadas

Hola amigos:

Desde hace unos dias me está pasando una cosa rara con el Google. Cuando hago una busqueda, al clicar sobre alguna de las paginas devueltas, me remite a otra que no tiene nada que ver con la consulta hecha y me envia a paginas de publicidad: Genesis, Fenix directo, y otras no tan serias. Es como si me redirigieran a otra pagina donde me cargan estas otras.

¿Le ocurre a alguien lo mismo? Creo que no debe ser cosa del Google sino de alguna especie de virus que me lo hace , pero he pasado el antivirus y nada de nada.

Salut

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola "nen".

 

Vete a "Mi PC, panel de control, opciones de Internet" y borrate todos los temporales, "cookies", histórico de visitas, etc....

 

Con esto, perderás aquellas contraseñas que utilizas de manera automática (por ejemplo, para entrar en ASI).

 

Te vas a la carpeta del "güindous", subcarpeta "TEMP" y te cargas todo lo que haya dentro.

 

Una vez hecho esto, "reseteas el trasto" y le pasas un buen eliminador de "spyware" (Add Aware, por ejemplo -si no lo tienes, te lo "hago llegar").

 

Vuelves a resetear y ya te tendría que funcionar.

 

Si asi no fuere, te diría otras carpetas que convendría borrar su contenido para hacerle un ajuste más fino.

 

Saludos, "yayo".

 

Pere.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Guapo:

Creo que el problema empieza a ser grave. Por lo que he visto me redirige a dos paginas que son las que me reenvian a lo que no busco. El problema es que " algo" no me deja actualizar las definiciones del ad aware y no me deja bajar ningun otro programa de limpieza.

Quina por ¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

todo lo que te ha recomendado aran es efectivo, y ante infecciones "pequeñas" te lo cargas todo..

 

pero como tengas 3 o 4 cositas nuevas, lo mejor es formatear, reinstalar windows, actualizar con sp2 y conectarse a internet para bajarse las actualizaciones de windows, nod32 como antivirus que se autoactualiza solo un par de veces al dia y .. luego ya empieza a navegar tranquilo

 

si tienes alguna duda para hacer algo de esto, dame un toque.

 

saludos!

 

p.d. lo de formatear aunque es muchisimo mas engorroso que instalar un anti adware y ejecutarlo, pero ninguno tiene un espectro completo asi que siempre pueden quedar cosas.. lo mejor.. 2 horitas reinstalando todo y te olvidas de problemas.

Editado por phanatick
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Guapo:

Creo que el problema empieza a ser grave. Por lo que he visto me redirige a dos paginas que son las que me reenvian a lo que no busco. El problema es que " algo" no me deja actualizar las definiciones del ad aware y no me deja bajar ningun otro programa de limpieza.

Quina por ¡¡¡¡

 

Ya lo se que soy guapo. ¿Y sabes por que? Porque me parezco a ti :conf: <_<

 

Bueno, coñas aparte, tienes un follón dentro del PC que te cagas.

 

¿Has hecho lo que te he dicho?

 

Si es asi y no te deja actualizar el "aware", vete a la carpeta "Documents and settings", busca la carpeta con tu nombre de usuario, carpeta "configuración local" y verás dos carpetas: "archivos temporales de internet" y "temp". Te cargas el contenido de las dos.

 

Acto seguido, te vas a "Mi PC, Panel de control, agregar y quitar programas" y eliminas todos aquellos que hagan referencia a cosas como "barra de google, de yahoo" y otras lindezas. Es decir, todo aquello que no sepas que es, desinstalado.

 

Luego te vas a "inicio, ejecutar" y tecleas "msconfig". Pestaña "inicio" y desmarcas aquellas opciones que sean sospechosas. Aquí no hay problema de "cagarla" ya que si luego no va algo, vuelves al mismo proceso y la activas.

 

Si aun así no funciona, me tendrías que decir "que dice" o a "que dirección de internet" va para buscar la cadena de caracteres dentro de un archivo del "güindous" que ya te diría como lanzarlo.

 

En fin.... a ver si tienes suerte.

 

En última instancia siempre tienes el formatear todo el trasto :clap1: :conf:

 

Salud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, te está ocurriendo lo que me pasó a mí, te secuestraron la página de inicio, a mi me quitaron la de google y ne entraba directamente una de un antiespias y me decian que si le compraba su producto ellos me liberaban la página; al final y despues de casi una semana dandole vueltas y vueltas me baje como prueba el antivirus NOD32 y me lo limpió y va dpm, prueba a ver y trata de no perder la paciencia porque la verdad es que es desesperante.Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.