Jump to content

me han cerrado un post


franklin9

Publicaciones recomendadas

buenas, pues eso, ya me han borrado 2 post, pero del primero no hablo, este segundo me lo han cerrado por q es el 6 articulo q vendo, cundo enteoria solo se puede vender 5 articulos por año, no lo veo bien por que los articulos q vendo son de audi, q para muchos forreros pueden ser utiles, yo no tengo ninguna tienda con lo cual las ventas q hago son para q otros forreros que puedan aprobechar cosas q cambio de mi coche. por lo cual estoy un poco :p y creo q hasta q no se me pase el :drooling: no creo q vuelva a escribir en este foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Franklin,seguro que en tu caso no tendras ninguna tienda y sera una pena que no puedas vender nada mas...pero habra casos en los que si sera una tienda aunque no lo diga...es como todo tio...en estas cosas a veces pagan justos por pecadores pero entiende que esto no se puede saber por lo tanto hay que ceñirse a las normas... :drooling:

 

Pd:No obstante yo tampoco estoy de acuerdo cn esta norma...una cosa no quita la otra,pero supongo que la razon es esa. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, pero si tu mismo dices que no puedes vender mas de 5 artículos en el mismo año, ¿como estás intentando vender 6 ? :p . Tu mismo sabes que eso no puedes hacerlo; las normas estan para cumplirlas, eso no quiere decir que esté de acuerdo en que solo puedan ser cinco artículos ( que pienso que podrían ser algunos mas), pero es lo que hay. :drooling:

Yo en tu lugar, lo que habría hecho antes de abrir este hilo, sería ponerme en contacto con algún moderador y explicarle las razones por las que necesito vender mas de 5 artículos. Bueno, eso es lo que yo haría.

Espero que se te solucione pronto tu problema y si necesitas vender algo mas, dile a algún amigo tuyo de este foro que te lo ponga a la venta. Es una manera de venderlo sin que te pases de la cantidad.

Un saludo desde Pontevedra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, pero si tu mismo dices que no puedes vender mas de 5 artículos en el mismo año, ¿como estás intentando vender 6 ? :p . Tu mismo sabes que eso no puedes hacerlo; las normas estan para cumplirlas, eso no quiere decir que esté de acuerdo en que solo puedan ser cinco artículos ( que pienso que podrían ser algunos mas), pero es lo que hay. :drooling:

Yo en tu lugar, lo que habría hecho antes de abrir este hilo, sería ponerme en contacto con algún moderador y explicarle las razones por las que necesito vender mas de 5 artículos. Bueno, eso es lo que yo haría.

 

 

Amen :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puesss...yo me pico y no respiro.

 

ALA!

Ala? quieres decir algo con eso? me estas mandando algun lado amigo?

No, era una coña!

 

Lo unico que no veo sentido abrir un post-pataleta con algo que esta claramente estipulado. Lo "procedente" hubiera sido un MP al administrador que mas rabia te de, aunque para lo que te va a servir..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puesss...yo me pico y no respiro.

 

ALA!

Ala? quieres decir algo con eso? me estas mandando algun lado amigo?

No, era una coña!

 

Lo unico que no veo sentido abrir un post-pataleta con algo que esta claramente estipulado. Lo "procedente" hubiera sido un MP al administrador que mas rabia te de, aunque para lo que te va a servir..

post pataleta? jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que has anunciado tus artículos de forma gratuita , aprovechando la existencia de este foro ; hasta entonces todo te ha parecido bien ; ahora resulta que hay una norma que no te gusta , y que te aseguro tiene su lógica para proteger a todos los usuarios de este foro ( incluido a ti , por raro que te parezca ) , de posibles abusos .

Curiosamente ahora el foro ya no te gusta tanto , teniendo exactamente la misma norma con la que en teoría deberías estar de acuerdo cuando empezaste a anunciar artículos .

Todo en la vida tiene sus límites y reglas , y adaptarse para lo bueno y para lo que no nos agrada forma parte del juego .

Hay otra norma que dice que si no estas de acuerdo con la actuación de los moderadores nunca abras un hilo para crear polémica , manda un Mp a cualquiera de ellos .

Este espacio es fruto del trabajo desinteresado de varias personas , y creo que podemos estar orgullosos de él en muchísimos sentidos . En cuanto a que son artículos de Audi y el bien común , permiteme que te diga que el beneficiario eres tú , no involucres al bien común en esto .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.