Jump to content

Tom Cruise y "la Rianxeira"

abuelo
 Share

Recommended Posts

ACUDIÓ A LA FIESTA DE CELEBRACION DE LA TRIGÉSIMA LIGA BLANCA

Tom Cruise acabó cantando la Rianxeira junto a los jugadores del Real Madrid

Marca.

Tom Cruise, uno de los actores más famosos del mundo, fue el invitado estrella a la fiesta para celebrar la trigésima Liga del Real Madrid.

El célebre interprete de Misión Imposible, La guerra de los mundos, Minority Report, Jerry Maguire, Rain Man, El color del dinero y Top Gun, entre otras, acudió el Mesón Txistu junto a su íntimo amigo David Beckham.

Los cánticos y los bailes se sucedieron durante toda la noche y Cruise se unió a la fiesta como un jugador más. En un momento de la cena Michel Salgado se arrancó a cantar la Rianxeira... ¡y Tom Cruise acabó de pie tatareando esta popular canción gallega!

Cruise ya acudió el domingo al Bernabéu para ver el decisivo partido contra el Mallorca. El actor estadounidense, junto a su bella esposa Katie Holmes, se sentó junto a su íntima amiga Victoria Beckham y la hermana de David Beckham, y difrutó, gritó y aplaudió como un seguidor madridista más.

:kss1::huh::lol2::lol2:

En fin..... es lo que tiene este hombre.

PD. Me sigo acordando de las buenas interpretaciones que hizo en su día y lo mucho que me gustaban sus pelis.

Pero..... la Rianxeira la dejaremos para la kdd galega de este verano :unsure::conf:

celebrar la trigésima Liga del Real Madrid.

:lol2::lol2::lol2::lol2:

la Rianxeira la dejaremos para la kdd galega de este verano :clap1: :clap1:

me quedo solo con esto. ;)

Edited by -JOSEMA-

Bueno, quien lo vería repartiendo octavillas de la Iglesia de la Cienciología a todos los jugadores :lol2:

Es lo primero que se me ha venido a la cabeza, estos cienciologos... :clap1: :clap1:

Cruise ya acudió el domingo al Bernabéu para ver el decisivo partido contra el Mallorca. El actor estadounidense, junto a su bella esposa Katie Holmes, se sentó junto a su íntima amiga Victoria Beckham y la hermana de David Beckham, y difrutó, gritó y aplaudió como un seguidor madridista más
.

Acudir, acudió pero ver lo que se dice ver....

poco se ve por la noche con gafas de sol oscuras